Cargando...
29 Sep 2018 | 10:05 h

Mira cómo lucía hace 11 años Carmen Villalobos ¡Increíble!

La cuenta oficial de Instagram de Telemundo asombró a muchos al compartir una foto de Carmen Villalobos cuando tenía 24 años, abriendo el debate de sí se hizo alguna cirugía estética. ¿Tú que crees?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carmen Villalobos asombró a seguidores con foto de hace 11 años.

    La famosa cadena de televisión, Telemundo, sacó del baúl de los recuerdos una foto de Carmen Villalobos de ‘Sin senos sí hay paraíso’ junto a su pareja, el actor Sebastián Caicedo, cuando participaron juntos en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, emitida durante el 2007 y 2008.

    En la fotografía que televisora estadounidense compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a la pareja 11 años más jóvenes. Los seguidores de Carmen Villalobos se veía más joven y cachetona, mientras que otros insinuaron que se realizó algunas cirugías estéticas

    En la instantánea, Telemundo le preguntó a sus seguidores cómo les parecía el cambio que han sufrido en los últimos 11 años está reconocida pareja. Sin duda, mientras unos afirmaron que en el rostro.

    “Bellos los dos, Dios los bendiga”; “Los años le sentaron bien a Carmen”, “Las cirugías plásticas y el Photoshop son cosa seria”, “Lo que nos falta es plata”, “Le quedó bien la bichectomía”, “La magia de las cirugías plásticas”, entre otros comentarios.

    Cabe mencionar que, Carmen Villalobos en su propia cuenta de Instagram no tiene problemas de mostrarse al natural y compartir todas sus rutinas de belleza, de ejercicios y actividades diarias. Así que ustedes saquen sus propias conclusiones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor