Cargando...
19 Sep 2018 | 8:33 h

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman fecha para su boda

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron la fecha para su matrimonio después de 10 años de relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

    La actriz colombiana Carmen Villalobos, protagonista de la novela  de Telemundo Sin Senos sí hay Paraíso” acaba de asombrar a todos sus seguidores al revelar la fecha exacta de su matrimonio con el artista Sebastián Caicedo.

    Cabe mencionar que la popular “Catalina” mencionó en el programa “Lo sé todo” que ni ella ni Sebastián Caicedo necesitan de un anillo de compromiso, ya que la responsabilidad de la relación ya la tienen, pero que ahora (después de la pedida de mano) existe más magia:

    “Sebastián y yo somos como un matrimonio, pero también está la magia de la boda. Esto es reafirmar más nuestro amor”, confirmó.

    Carmen Villalobos también se atrevió a dar detalles sobre lo bien que va su relación con su novio: “El detallito del día a día, las flores o la cena sin que sea una fecha especial”, menciona. La artista indicó que estos pequeños detalles son ideales para no caer en la monotonía y mantener viva la llama del amor.

    En un momento de la entrevista, la conductora del programa “Lo sé todo” le consultó si alguna vez había llegado a enamorarse de un amigo o u compañero de trabajo y Carmen (muy segura), le respondió:

    “Jamás”, aunque recordó que uno de sus amigos sí llegó a enamorarse de ella, pero que tuvo que frenar su amistad para no tener problemas. Sin embargo, resaltó que siguen hablando de vez en cuando.

    La entrevista a la actriz colombiana estuvo muy interesante, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando los conductores del programa, la  cantante Marbelle y el “El Gordo” Ariel, revelaron que la fecha del matrimonio de los actores será en febrero del próximo año.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos