Cargando...
15 Ago 2018 | 10:33 h

Joe Jonas cumple 29 años y recordamos cómo lucía antes

El ex intergrante de los Jonas Brothers, Joe, está de cumpleaños y nosotros recordamos cómo lucía unos años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joe Jonas cumple 29 años y recordamos cómo lucía antes

    Hace unos días el corazón de las Jonáticas saltó de emoción y de nostalgia, pues los hermanos Jonas (Joe, Kevin y Nick) recordaron en sus cuentas de Instagram el décimo aniversario del lanzamiento de su tercer disco A Little Bit Longer.

    Algunas fans creyeron que los ex integrantes de los Jonas Brothers iban a anunciar que la banda regresaría, pero no fue así. Los hermanos solo agradecieron a sus seguidores por siempre apoyarlos, aunque el grupo ya se haya separado hace varios años.

    Sin embargo, esto no fue lo único que celebraban los Jonas Brothers. Pues, hoy, 15 de agosto, Joe cumple 29 años y lo festejó desde el pasado 12 de agosto en una playa de Miami en compañía de Sophie Turner, su prometida, y Nick.

    Pero él no siempre fue famoso. Su carrera inició en el 2005, cuando Steve Greenberg, presidente de Columbia Records escuchó a los tres hermanos y firmó para ser la disquera de la banda. Con esta empresa grabaron su primer álbum.

    Pero, luego de dos años la disquera ya no estaba más interesada en seguir promoviendo a los Jonas Brothers. Pero, poco después la banda firmó con Hollywood Records y con eso despegaron a la fama.

    Joe Jonas no solo es cantante, también es actor y debutó al ser invitado, junto a sus hermanos, en un episodio de la serie “Hannah Montana”.

    Un año después de la aparición en la serie de Miley Cyrus, Joe y sus hermanos filmaron la película de Disney Channel, Camp Rock. En esta cinta compartió roles con Demi Lovato. Y en el 2009 grabó la serie “Jonas L.A.”

    Actualmente Joe pertenece a la banda DNCE, con el cual recorre el mundo con giras, y hace unos meses participó como jurado del programa de talentos “La Voz Australia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor