Cargando...
14 Ago 2018 | 12:35 h

Luis Fonsi reveló que fue víctima de bullying cuando era adolescente

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confesó haber sido víctima de bullying por sus orígenes latinos durante su adolescencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Fonsi reveló que fue víctima de bullying por sus orígenes latinos cuando era adolescentes

    Luis Fonsi consiguió lo que muchas veces soñó. El featuring que hizo con Daddy Yankee, ‘Despacito’ rompió records, incluso gracias a este tema los artistas puertorriqueños pudieron cantar en la edición 60 de los premios Grammy y obtuvieron tres nominaciones a pesar de ser un hit en español.

    Pero antes de que el intérprete de ‘Calipso´ consiga la fama y sea tan conocido en todo Latinoamérica sufrió bullying por ser de origen latino. Sí, así como lo lees. Luis Fonsi confesó en una entrevista a ICON que en su adolescencia vivió experiencias de racismo.

    Este episodio de la vida del cantante puertorriqueño era desconocido. Sus seguidores, así como el público en general se sorprendieron al oír esto.

    Fonsi contó que cuando tenía 11 años se mudó de Puerto Rico y se fue a vivir a Miami, en aquella época él no hablaba nada de inglés, esto hizo que se convirtiera en el blanco de burlas en el colegio.

    Pero esto no fue todo. Cuando el cantante tenía 13 años se ilusionó por primera vez. En esta época empezó a salir con una joven de su edad, lamentablemente esta relación no prosperó, ya que la madre de la chica no aprobaba a Luis Fonsi y prohibió que ellos se vean, porque él era demasiado “morenito”.

    Incluso, el cantante iba a ir a la graduación con esta joven, pero la mente cerrada de la madre de la chica hizo que él se quedara sin pareja en aquella noche tan especial.

    El bullying y el racismo del que fue víctima la expareja de Adamari López hizo que marcara su vida. Sin embargo, esto no fue impedimento para que él siga cantando en español. Ahora Fonsi utiliza su influencia para ayudar a erradicar el racismo, el cual muchos siguen sufriendo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito