Con el objetivo de brindar apoyo a Aldeas Infantiles SOS Perú en el cuidado integral de los niños del Perú en situación de riesgo y de abandono.
Se anuncia un año más la Semana de la Dulzura, denominado ‘El dulce da Felicidad’, el cual se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto en la semana del Día del Niño.
Como todos los años, Swissôtel Lima, tiene un compromiso con los niños de Aldeas Infantiles SOS y este año no será diferente.
Este reconocido hotel europeo realizará su tradicional campaña “Semana de la Dulzura” que consiste en consumir un postre en cualquiera de sus restaurantes, y el 50% del valor de cada postre, será donado a los niños más vulnerables del país.
“Nuestra labor social con Aldeas Infantiles SOS Perú se realiza desde hace más de 15 años, con la finalidad de ayudar a los niños que se encuentran en situación de riesgo, desamparo o necesitan una reintegración a sus familias o comunidades. Por ello, invitamos al público a adquirir los postres en La Locanda, Sushi Cage, La Fondue, Le Café, Gourmet Deli y en el Lobby Bar, que Swissôtel estará donando el 50% del valor de cada postre.”, destacó Pilar Gamarra, Gerente de Marketing del Swissôtel Lima.
NO DEJES DE LEER: Toma en cuenta estas recomendaciones para cuidar a los pequeños en el tráfico de Lima
Es importante señalar que Aldeas Infantiles SOS Perú lucha diariamente con la dura realidad de miles de niños, niñas y jóvenes del Perú que viven con sus derechos vulnerados; y muchos de ellos sin un entorno familiar y buscan reintegrarlos con sus familias o teniendo un nuevo hogar.
Es por ello que la ONG realiza acciones de apoyo para el fortalecimiento familiar