Cargando...
11 Ago 2018 | 14:57 h

¿Qué tienen en común Shakira y Kylie Jenner? Pues, los labios gruesos

La cantante colombiana Shakira grabó un vídeo en el cual agradece a sus fans por el concierto, pero llamó mucho la atención sus labios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shakira quiso imitar a Kylie Jenner y ahora luce los labios gruesos

    No hay dudas que Shakira es una de las más populares estrellas Latinoamericanas del mundo, eso lo demuestra con su imparable gira mundial, “El Dorado World Tour”. La semana pasada, la pareja de Gerard Piqué, aterrizó en Estados Unidos para cautivar a sus fans norteamericanos y el día de ayer hizo bailar a sus seguidores en el Madison Square Garden de New York.

    La cantante colombiana, a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo donde le agradece a su público que llenó todo el Madison Square Garden.

    En el clip, que dura un minuto, Shakira evita hablar en español y prefiere hacerlo en inglés para que sus seguidores de esta parte del mundo la entiendan mejor.

    Pero, hubo un detalle en el vídeo que llamó mucho la atención de todos y fue los labios de la colombiana. Al parecer, la mamá de Sasha y Milán tiene la parte superior de su boca más inflamada, un estilo muy similar al de Kylie Jenner.

    Aún se desconoce si Shakira se ha sometido a alguna cirugía estética o si ella optó solo por una inyección de bótox. Aunque algunos seguidores de la colombiana aseguran que solo es una ilusión creada por el maquillaje, así como lo hace la menor de la familia Kardashian/Jenner.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Moda y Belleza

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming