Cargando...
11 Ago 2018 | 14:57 h

¿Qué tienen en común Shakira y Kylie Jenner? Pues, los labios gruesos

La cantante colombiana Shakira grabó un vídeo en el cual agradece a sus fans por el concierto, pero llamó mucho la atención sus labios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shakira quiso imitar a Kylie Jenner y ahora luce los labios gruesos

    No hay dudas que Shakira es una de las más populares estrellas Latinoamericanas del mundo, eso lo demuestra con su imparable gira mundial, “El Dorado World Tour”. La semana pasada, la pareja de Gerard Piqué, aterrizó en Estados Unidos para cautivar a sus fans norteamericanos y el día de ayer hizo bailar a sus seguidores en el Madison Square Garden de New York.

    La cantante colombiana, a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo donde le agradece a su público que llenó todo el Madison Square Garden.

    En el clip, que dura un minuto, Shakira evita hablar en español y prefiere hacerlo en inglés para que sus seguidores de esta parte del mundo la entiendan mejor.

    Pero, hubo un detalle en el vídeo que llamó mucho la atención de todos y fue los labios de la colombiana. Al parecer, la mamá de Sasha y Milán tiene la parte superior de su boca más inflamada, un estilo muy similar al de Kylie Jenner.

    Aún se desconoce si Shakira se ha sometido a alguna cirugía estética o si ella optó solo por una inyección de bótox. Aunque algunos seguidores de la colombiana aseguran que solo es una ilusión creada por el maquillaje, así como lo hace la menor de la familia Kardashian/Jenner.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Moda y Belleza

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’