Cargando...
28 Jun 2018 | 16:35 h

Intérpretes nacionales e internacionales de música clásica brindarán concierto

Intérpretes nacionales e internacionales en música clásica se presentarán en el Teatro Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Intérpretes internacionales se presentarán en el Teatro Municipal

    Como parte de las actividades del programa de formación de públicos y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar del variado programa de conciertos y obras de teatro que se presentarán todos los lunes y martes de julio a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal. 

    Los lunes estarán dedicados a la música. Intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana. El 2 la Universidad Nacional de Música dará un recital de trombón a cargo del profesor Juan Carlos Fiestas; el 9 la Pontificia Universidad Católica presentará un recital  de Música a cargo de los Maestros Rubén Concha y Adolfo Zelada; el 16 nuevamente  la Universidad Nacional de Música presentará un recital de cuerdas con la participación del Ensamble “Inventione”; el 23 el Instituto Orson Welles, ofrecerá un concierto de música criolla a cargo de la banda Ow Sound dirigida por Moisés Anglas y el 30 se ofrecerá un recital lírico a cargo de la maestra Mariella Monzón acompañada del pianista Alexis Alvarado.

    Las artes escénicas estarán presentes los martes. El 3 la directora Jaqueline Terry  presentará la obra “Dilucidaciones Sobre El Amor”; el 10 el director Jhonatan Chumpitaz presentará la obra “El Principito”; mientras que el 17 Percy Velarde dirigirá la obra “Clownfobicos”; el 24 Edmundo Cunyas escenificará la obra “Dos Almas en el Mundo"  y para finalizar el 31 Jorge Flores dirige la obra “Amores de cuento”.

    Con estas actividades la Gerencia de Cultura continúa ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando nuevos espacios para difundir y promocionar distintas expresiones culturales en el Centro Histórico de Lima.