Cargando...
27 Jun 2018 | 15:58 h

Alejandra Azcárate presentará divertido monólogo sobre parejas en Lima

La actriz,ganadora delasgaviotas de oro y plata en Viña del Mar 2018,ofrecerá una funciónde “Descárate con la Azcárate”, en setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz colombiana regresa a Lima

    Alejandra Azcárate, la colombiana que con su ironía logró seducir al monstruo de la Quinta Vergara en la más reciente edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, anuncia su regreso a Lima. El 4 de setiembre entrante, la también actriz, locutora y conductora de televisión presentará “Descárate con la Azcárate”, aclamado monólogo creado en torno a divertidas situaciones por las que atraviesan las parejas.

    “Amigos del Perú, estoy feliz de poder regresar a su país. Voy a estar en Lima el próximo martes 4 de setiembre, con una función especialísima para ustedes de ‘Descárate con la Azcárate’. Los invitó a asistir para que gocen de este crudo espejo de la realidad a través de mi monólogo. Estén muy atentos porque tenemos una cita”, invita la actriz y modelo.

    Se trata de un ejercicio actoral de hora y media de duración, con una alta dosis de humor negro y sarcasmo, en el que la actriz  nos da su propia visión de cómo siente que son las mujeres; de cómo cree que se comportan los hombres y de cómo ella ha visto y vivido las relaciones de pareja, casi siempre conflictivas. 

    Convencida de que el humor fino es un bálsamo que te permite decir verdades sin lastimar, Azcárate se burla de la cotidianidad de las parejas. Temas como la constante búsqueda de esa persona ideal, los protocolos, el matrimonio, la convivencia, los celos, la infidelidad, los novios imaginarios, los ex, la luna de miel, las suegras y el sexo son algunos  de los insumos de este aplaudido espectáculo que ya ha llevado por varias ciudades del mundo y que promete conquistar a los limeños.

    Figura de  E! Entertainment

    Alejandra Azcárate tiene entre sus proyectos más cercanos regresar a la pantalla chica como nueva figura del canal E! Entertainment. En breve, ella viajará a México para presentar el nuevo formato “Ver para querer”, que se emitirá para toda Latinoamérica. “El programa irá en horario estelar. Una participante deberá escoger a su pareja entre tres aspirantes a los que en ningún momento podrá ver”, ha adelantado ella en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos