El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de todos los años, y hoy queremos recordar cinco películas que nos enseñan hermosas (y complicadas) historias de vida.
Mira la lista:
Un hermoso film que narra la vida la vida de un hombre con discapacidad que lucha por la custodia de su pequeña hija. Las extraordinarias actuaciones de Seann Penn y Dakota Fanning nos dejan una increíble película.
Una cinta italiana que se llevó el Oscar a mejor película extranjera y su protagonista, Roberto Benigni ganó el premio a mejor actor. Nos plasma la historia de un padre que es llevado a un campo de concentración junto a su hijo. Pero él intenta que su niño no se dé cuenta que están pasando por un terrible momento.
Uno de los mayores clásicos del Día del Padre. Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, nos cuenta la lucha de Chris Gardner, un hombre que se queda sin esposa, sin dinero y sin lugar dónde vivir, se las inventa para sobrevivir con su pequeño hijo de tan solo cinco años.
Una de las más lindas historias que nos dejó Robin Williams. El protagonista Daniel Hillard se disfraza de niñera con tal de ver sus hijos todos los días.
La única película animada de nuestra lista, pero nos muestra y enseña que un padre podría cruzar todo un océano entero para encontrar a su hijo.