El mundial Rusia 2018 inició de la mejor manera posible gracias a la presentación de Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina en su inauguración.
TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Su novia no lo dejó ir al mundial pero sus amigos encontraron la forma de llevarlo
Quien abrió la inauguración en el estadio Luzhnikí fue el cantante británico Robbie Williams acompañado del exfutbolista brasileño Ronaldo.
La canción con la que deleitó el británico a todo el público fue “Let Me Entertain You”, mientras iba vestido con un elegante pero rebelde terno animal print y una camisa negra.
Luego Robbie Williams hizo un magnífico dueto con Aida Garillufina, una de las mejores cantantes de ópera de Rusia. Ambos interpretaron el tema “Feel”, para luego terminar con la canción “Angels”.
Con una majestuosa dupla de fondo, ingresó Ronaldo acompañado de un niño ruso para el “play” de honor. Fue justo ese pequeño quien pateo el balón en dirección al lugar donde se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.
Cabe resaltar, que participar en la ceremonia de inauguración del mundial Rusia 2018 era uno de los sueños más grandes que tenía Robbie Williams desde que era un niño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: alimentos andinos que la selección peruana consume antes de un partido
"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", confesó el cantante británico, según lo citó la FIFA en su página web tras anunciar su participación en la inauguración del mundial Rusia 2018.