La serie de Luis Miguel sigue dando que hablar por las polémicas revelaciones que salen a la luz con el estreno de un nuevo capítulo. Esta vez, el episodio ocho de la creación de Netflix fue calificado como una de las más polémicas por tres momentos importantes que se vivió. En esta nota te revelamos lo más importante.
El episodio ocho de la serie autobiográfica de Luis Miguel cuenta que el padre del cantante, Luisito Rey, contrató a una prostituta para que se acueste con su hijo cuando este solo tenía 14 años. Esto sucedió durante un viaje que realizaron para grabar el disco “Decídete”.
Sergio es el hermano menor de Micky y Alex, este nació cuando el cantante tenía 14 años y Marcela no se encontraba en buen estado por los diversos conflictos que tenía con Luisito Rey. El menor de los hermanos nació a los seis meses y tuvo que pasar cerca de cuatro meses en incubadora. Sobre el último hijo de la italiana, muchos afirman que el verdadero padre es el “Negro” Durazo, dado que Luis Rey la envía constantemente a tener encuentros íntimos con él.
Es durante un viaje que realiza Luis Miguel a Aspen donde se reencuentra con su amiga de la infancia Issabela Camil. La atracción entre ambos es evidente a primera vista; sin embargo, el momento no da pie a ningún acercamiento.
TAMBIÉN PUEDES VER Tres hipótesis sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel
¿DÓNDE VER LA SERIE?
'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, a nivel mundial en Netflix y por la cadena mexicana Telemundo.