Hace una semana, la periodista Claudia de Icaza reveló que la "verdadera razón" de la ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek se debe a que esta última descubrió al cantante coqueteando con la conductora mexicana Rebecca de Alba.
Según lo relatado por Izaca, los tres se encontraban cenando en Acapulco cuando Yazbek se percató miradas y gestos extraños entre la conductora y 'El Sol'. Fue ahí cuando ella decide tirar una servilleta al suelo y vio a De Alba tocando con su pierna a su actual pareja.
Ante ello, la fotógrafa respondió a los rumores que se crearon después de la revelación. El programa mexicano "Venteando", mostró una entrevista realizada a Mariana en pleno semáforo de una concurrida avenida. Ella aseguró ser amiga de Rebecca.
"No tengo idea de nada de Rebecca de Alba. Es mi amiga, la quiero y la respeto", comentó. De igual manera se negó a comentar su pasada relación amorosa con el ídolo musical.
Por su parte, la conductora aseguró que a gente que inventa esos rumores busca colgarse de la fama y popularidad de Luis Miguel que viene creciendo con la gran acogida de la serie transmitida en Netflix y Telemundo.