Cargando...
03 Jun 2018 | 14:04 h

Simoneta de “Vivan los niños” roba suspiros a sus 24 años [FOTOS]

¿Te acuerdas de la hermosa niña que interpretaba a Simoneta en "Vivan los niños"? Hoy tiene 23 años y luce muy bella en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Cómo ha cambiado Simoneta a sus 23 años?

    Simoneta fue uno de los personajes más memorables de la novela ‘Vivan los niños’. Han cerca de 17 años desde su estreno y la actriz Natalia Juarez ha cambiado mucho y lo demuestra con sus publicaciones en Instagram.

    La bella actriz, tienen miles de seguidores que no dudan en elogiarla y brindarle siempre su apoyo incondicional. Mira cuánto ha cambiado desde el estreno de esta conocida entrega de Televisa.

    La telenovela infantil de Televisa ‘Vivan los niños’ marcó la infancia de muchas  jóvenes. Si eres de las que vivió su niñez a comienzos de los 2000, de todas maneras viste esta novela. Un programa que nos narraba las aventuras de todos los niños de un salón de clases.

    De la mano de la maestra Lupita, los alumnos de la escuela 'Patria Unida' nos dejaron divertidas historias imposibles de olvidar. Pero sin duda, una de las más recordadas es la pareja de Simoneta  Molina y Ángel Bueno.

    Simoneta era la típica niña rica y rubia (bastante racista) que no aceptaba por ninguna razón a la gente de color. Mientras que Ángel, un niño de piel morena estaba perdidamente enamorado de la pequeña.

    El final de la novela nos deja una hermosa lección, ya que Simoneta llega a cambiar y se da cuenta que todos somos iguales, sin importar el color de piel.

    Han pasado 16 años desde que se estrenó la novela, y los personajes han cambiado mucho, sobre todo Natalia Juárez, actriz que interpretó el papel de Simoneta. Ella nació en 1995 y ya es toda una señora con 23 años.

    Después de grabar ‘Vivan los niños’ siguió con la actuación y apareció en distintas producciones mexicanas, como: “Sueños y caramelos”, “Querida Amiga”, “Atrévete a soñar” y en distintos capítulos de “La Rosa de Guadalupe”.

    ¡Vivan los niños! es una telenovela infantil mexicana producida por Nicandro Díaz y transmitida por el Canal de las Estrellas en el año 2002. ¡Mira lo hermosa que es!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo