En el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie unas aterradoras imágenes despertaron la preocupación de los fans de 'El Sol' pues se pudo comprobar que a sus 12 años su padre, Luis Rey, le suministraba una peligrosa droga ilegal en el mercado con la finalidad que la estrella continúe cantando.
Lo que despierta muchas interrogantes en seguidores de la serie de Netflix es qué tan grave es el medicamento que Luis Miguel consumió para resistir las largas jornadas de grabaciones y presentaciones artísticas.
Se trata de la efedrina, una sustancia natural que posee efectos estimulantes en el sistema nervioso para combatir el cansancio y sueño que está prohibido para menores de edad.
Consumirla en exceso produce un incremento en la resistencia de los vasos sanguíneos causando que la sangre circule con mayor rapidez hasta los brazos y piernas. También provoca cardiopatía coronaria, sensación de nerviosismo, aumento en la presión arterial, temblores e incluso la muerte repentina.
TAMBIÉN PUEDES VER Así lucía Diego Boneta antes de protagonizar "Luis Miguel, la serie". ¡Sorprendente!
Como se pudo ver en la serie de Luis Miguel, el cantante recibió la efefrina a través de dosis de inyecciones para saciar a codicia y ambición de su padre al obligarlo a cumplir conciertos y actividades artísticas de mucha presión para su edad.
Cada domingo a las 9:00 pm se estrena un nuevo episodio la trama autobiográfica por Netflix y Telemundo.