Las técnicas para ser infiel se han ido puliendo con el paso de los años. Hoy te mostraremos lo que hacen los infieles cuando quieren contactarse con su amante por Whatsapp. ¡Pon mucha atención!
Un infiel hará todo lo posible para que no descubran ninguna de las mujeres con la que sale la hora en la que está conectado. Como quiere evitarse conversaciones incómodas o simplemente no desea ser molestado cuando no le conviene, solo ocultará su última conexión entrando a AJUSTES, CUENTA, PRIVACIDAD.
Lo último que quieres un infiel es que le hablen cuando está con la otra persona, por eso, ocultará el “visto” de sus mensajes y así se entera a tiempo real qué es lo que quiere su amante. De esta manera sabe si es algo importante o no.
Sabe que las fotos son un arma de doble filo y como no quiere que ni su pareja ni su amante le hagan problema por cualquier pista, prefieren ocultar su foto para no levantar sospechas.
Si un infiel lee un mensaje muy apurado y no le tomó la debida atención porque su pareja formal ya viene, lo marca como no leído para poder checarlo después.
Whatsaap ponía en serios aprietos a los infieles cuando descargaba la imagen automáticamente sin que el dueño lo sepa. Para evitarse dolores de cabeza y para que su amante no le llene la memoria del celular con fotos suyas, solo va a configuración y desactiva esta opción.