Una boda es el momento más esperado por muchas mujeres, por fin consolidarán su amor ante la iglesia y la ley. Todo tiene que quedar perfecto y el vestido de la novia tiene que ser el más bonito de todos.
Y si hablamos de diseños de vestidos para novia, tenemos que resaltar que algunos son maravillosos, pero también hay otros que no son tan agradables. Bueno, todo depende de gustos.
Cuando oímos que una celebridad se va casar, lo primero que se nos viene a la mente es que su vestido será el mejor y más costoso de todos. Si tu también piensas esto, entonces déjame decirte que estas muy equivocada y si quieres saber por qué, te invitamos a mira la siguiente fotogalería y descubrir a las famosas que lucieron el vestido de novia más feo durante su boda.
En la lista podrás encontrar a:
La famosa cantante se casó en Las Vegas en 2004 con un amigo de la infancia, este matrimonio duró menos de 24 horas, pues ambos decidieron anular la unión ya que solo lo hicieron diversión
La actriz, en su boda con Brad Pitt, quiso innovar con un vestido de Versace, que tenía dibujos de sus hijos bordados.
La famosa DJ, decidió que el día de su boda tenía que brillar, como si de cualquier performance se tratara. ¡Su vestido es el peor de todos!
La esposa del ex Rolling Stone, llamó mucho la atención el día de su boda. Ella quiso ser la novia más elegante y decidió lucir un vestido muy pomposo.
Pamela cuando se casó con Kid Rock, eligió un traje de baño blanco de dos pieza. Su novio, así como los demás invitados, asistieron con el mismo código de vestimenta, que era: ropa opcional.
Su ex marido, Tommy Mottola, ejecutivo de la música, supuestamente tomaba todas las decisiones acerca de la boda como el vestido de Vera Wang que llevaba. Mariah dijo que el vestido de la princesa Laydi Di la inspiró y pidió a la Sra. Wang replicarlo.
En su sexto matrimonio se casó en un safari de Kenia, para la cual eligió un traje de boda de verde limón que parece haber sido hecho por los habitantes del lugar. La actriz se casó 8 veces