Todas las mujeres somos irresistibles por excelencia. Sin embargo, nunca está de más darte los tips exactos para que destaques aún más.¡Toma nota!
TE PUEDE INTERESAR: “Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias” Carta para las mujeres que saben amar
A nadie le gusta que se le queden mirando fijamente sin razón alguna, podría generar mucho miedo. En cambio, si realizas un ligero intercambio de miradas con la persona que te gusta de una manera muy discreta llamarás su atención y le resultarás misteriosa. Este tip es vital.
En este caso, debes tener mucho cuidado con tus palabras. Debes resaltar muy sutilmente los rasgos positivos de una persona, mas no llenarla de halagos al punto de saturar. Que tu comentario sea certero pero no muy evidente. Puedes decir frases como: “¡Qué guapa te ves hoy!, tus ojos brillan hoy más de lo normal, te queda muy bien esa casaca”, entre otros.
Si quieres ser una mujer realmente irresistible debes seguir este tip. Primero, debes sentirte siempre segura de ti misma, de todas las decisiones que tomas y como afrontas cualquier situación. Una vez que te sientas segura contigo misma podrás reflejarlo en tu actitud.
No hay nada como tener un buen tema para iniciar una excelente conversación. Si tienes esa química desde el primer momento, todo fluirá. No te reprimas, solo sé tú misma.
No significa que estés en todo momento feliz, sino que trates de ver las cosas de la mejor manera posible. Si a eso lo acompañas con una hermosa sonrisa, te sentirás desde el primer segundo en una mujer irresistible. ¡Este tip no falla!