La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido uno de los eventos más esperados por la realeza y los fans de esta pareja. Un detalle en la boda llamó la atención de la prensa internacional y de los fanáticos.
NO DEJES DE LEER: La expresión del príncipe Harry al esperar a Meghan en el altar hizo que todos se derritieran de amor
Uno de los momentos más conmovedores fue el asiente vacío, reservado para la princesa Diana. El lugar era el más cercano al altar, junto al duque de Cambridge y por supuesto, en primera fila. La foto de este detalle comenzó a circular por las rede sociales y causó gran ternura.
De esta manera, el ahora duque de Sussex, le rindió homenaje a su fallecida madre y pudo sentirla cerca en ese importante momento de su vida. El hijo de Lady Di comentó en una entrevista para el medio BBC que su madre y Meghan habrían llevado una buena relación. “Ellas serían tan cómplices como ladrones, sin lugar a dudas. Creo que ella estaría en la luna, saltando de arriba a abajo, ya sabes, tan emocionada por mí”.
Las imágenes del asiento vacío generó diversos comentarios, algunos pensaron que un invitado muy especial no llegó, otros que sobraba ese espacio, pero lo cierto es que estaba destinado para el gran amor de su vida del príncipe Harry, su madre que lo está cuidando desde el cielo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Boda Real: Al estilo de la Princesa Diana, Meghan Markle se negó a decir esta palabra
Wapa, aquí te dejamos las imágenes que han conmovido las redes sociales.