Netflix por fin liberó la segunda temporada de la exitosa serie 13 Reasons Why, donde tiene como punto central darle el último adiós a Hannah Baker y el juicio contra la Liberty High School. Al igual que la primera temporada, esta segunda contiene 13 capítulos y el primero de ellos muestra advertencias.
El primer capítulo de 13 Reasons Why se titula “La Primera Polaroid” y al inició muestra un pequeño video de todos los personajes más resaltantes de la historia advirtiendo que si sufres algo similar a lo que pasan los personajes ficticios, es recomendable que no veas la serie o en compañía de un adulto.
“Pero si tú estás sufriendo algo así ahora, quizás no sea adecuada para ti y debas verla con un adulto de confianza”, es lo que dice Alisha Boe, quien interpreta a Jessica Davies en la serie.
Luego, Dylan Minnette actor que personifica a Clay Jensen aparece en la siguiente toma dando este consejo para los jóvenes que sienten un vació en su corazón: "si sientes que necesitas hablar con alguien, contacta a un padre, a un amigo, un consejero escolar o a un adulto confiable, llama a una línea de auxilio o entra a 13reasonswhy.info”.
En los siguientes capítulos muestran un banner con una advertencia que el el contenido del capitulo muestra lenguaje subido de tono y los temas a tratar son sexo, alcohol y drogas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Lo hizo otra vez! Will Smith hace explotar Instagram con divertido video en Colombia
Cabe resaltar que muchos spoilers comentaron que Hannah Baker no estaba muerta y que todo era un sueño, pero gracias a que Netflix ya estrenó la segunda temporada poder ver en el último capítulo titulado “Adiós” a todos sus amigos en una misa despidiéndose de ella.