El eterno capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, por fin llegó a Lima tras una dura decisión del TAS, en el cual lo inhabilita de jugar en el Mundial Rusia 2018. El Depredador no estuvo solo en su llegada, ya que su novia Thaísa Leal lo acompañó en todo momento y también un "amiguito" que pasó desapercibido por toda la prensa local.
Este amiguito es nada más y nada menos que el pequeño perro de Thaísa Leal que lo mantuvo en sus brazos todo el tiempo. La mascota es de raza Pomerania o también conocido como Spitz enano alemán, Lulú de Pomerania, entre otros.
Los perritos de raza Pomerania tienen un peso de 1.4 a 3.2 kilos, su cabeza tiene forma triangular, lo que le da cierto aspecto a un pequeño zorro. Las orejas son diminutas y alzadas, su colita se caracteriza por tener una curva que muchos consideran adorable.
El cuidado del pelo de estas mascotas es muy complicado, ya que siempre se tiene que estar peinando y también acondicionando, pues su larga y hermosa cabellera es muy débil y tienden a quebrarse o enredarse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Página en facebook lanza fuerte mensaje a favor de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero
Aún se desconoce el nombre del pequeño amigo de Thaísa, pero esperemos que en poco tiempo salga a la luz. Muchos fanáticos de la modelo se percataron de la mascota y no dudaron en sacarle fotos, ya que el can se ve en muy buenas condiciones de salud.
No hay que ser adivinos para saber que la novia de Paolo Guerrero es una muy buena mujer, ya que lo viene apoyando en sus momentos más difíciles.