Cargando...
03 Jul 2024 | 8:53 h

Franco Cabrera ROMPE SU SILENCIO y aclara polémica 'juerga' con Cueva y Carrillo: "Solo nos saludamos"

En 'Al ángulo', Cabrera habló por primera vez sobre la tan comentada fiesta donde se le vio junto a Cueva y Carrillo. Indicó que 'por cordialidad' saludó a los jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Franco Cabrera habló sobre la fiesta de Cueva y Carrillo | Foto: composición de Wapa

    La afición peruana aún no se recupera de la decepción por la criticada actuación de la selección peruana en la Copa América 2024, que su molestia se incrementó más cuando se dieron a conocer imágenes de los jugadores André Carrillo y Christian Cueva en un centro nocturno tras su llegada a Perú.

    Esta noticia no solo generó indignación entre los hinchas, sino que también se cuestionó el compromiso y la profesionalidad de los jugadores en un momento en que el equipo necesitaba reflexión y unidad. Quien también fue criticado por este tema fue Franco Cabrera, a quien se le ve en imágenes junto a los deportistas.

    Franco Cabrera habla sobre la fiesta de Carrillo y Cueva

    Tras reaparecer en su programa 'Al ángulo', Franco Cabrera se tomó un momento para explicar qué pasó en la fiesta donde fue captado junto a Carrillo y Cueva. El conductor afirmó que solo 'coincidió' con los jugadores en el centro nocturno y no llegaron juntos como se había afirmado.

    "Con André somos amigos mucho antes de que yo y él existamos como persona pública. En este caso, él me vio y me invitó a saludar a su esposa y a sus amigos. Yo no llegué con él, solo coincidimos. Este es el momento que hablé con él. En este lugar estaba Christian Cueva. Sabiendo mi rol, no vi oportuno quedarme más allá de un saludo cordial", contó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming