Cargando...
01 Jul 2024 | 9:30 h

Piero Quispe pone en su sitio a críticos con tajante respuesta tras eliminación

La Selección Peruana fue eliminada de la Copa América tras perder el partido contra Argentina. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Piero Quispe pone en su sitio a críticos con tajante respuesta tras eliminación | América TV | América TV

    ¡No se queda callado! El futbolista Piero Quispe fue entrevistado tras la vergonzosa derrota contra Argentina y la eliminación de la selección peruana de la Copa América. La bicolor no pudo anotar ni un solo gol durante el torneo y tampoco ganar un solo partido. Tras ello, el futbolosta dio declaraciones sobre su participación y ser los últimos en el Grupo A.

    Al dejar Estados Unidos, los deportistas peruanos retornaron a nuestro país, para luego seguir jugando en sus respectivos equipos y países. Uno de los que dio declaraciones fue el mediocampista Piero Quispe, resaltando que se siente triste por la eliminación pero sigue creyendo en su juego y él no piensa que haya jugado mal.

    Piero Quispe se pronuncia tras eliminación de la Copa América

    "Siento tisteza porque teníamos buen grupo. Esto es útbol. A seguir. Me sentí tranquilo y feliz. Capaz no fui el de siempre, pero voy a tratar de mejorar. Estoy con confianza", expresó en el Aeropuerto Jorge Chávez.

    "No siento que he jugado mal ni bien. Todos tienen partidos malos. No sé si ustedes dicen que he tenido un partido malo. Seguiré trabajando para dar lo mejor de mí", agregó.

    Piero Quispe envía contundente mensaje contra sus detractores

    Por otro lado, el mediocampista de Pumas dejó fuertes palabras a todos los que están cuestionando su desempeño, resaltando que sabe muy bien lo que vale y seguirá esforzándose en todo sentido, más en el aspecto mental.

    "Estoy preparado. Quizá en las eliminatorias nos va mejor y no voy a seguir siendo el peor ni el mejor. Yo soy lo que soy, sé lo que valgo y sé lo que juego. Siempre habrá críticas y para eso debemos trabajar en lo mental", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming