Cargando...
05 Feb 2024 | 12:08 h

Ricardo Gareca MINIMIZÓ a selección BICOLOR: "Hay más RIVALIDAD de Perú a Chile"

Ricardo Gareca contestó incómodas preguntas respecto a la selección peruana y su llegada a Chile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca MULTIPLICÓ POR CERO a selección BICOLOR: "Hay más RIVALIDAD de Perú a Chile"

    Ricardo Gareca, tras una destacada trayectoria con Perú, ha sido nombrado director técnico de Chile, sorprendiendo a muchos, quienes aún mantenían la esperanza que el Tigre retorne a la bicolor.

    Aunque inicialmente se le consideró para dirigir a Ecuador, Gareca eligió liderar a Chile, minimizando la histórica rivalidad futbolística con Perú, conocida como el "Clásico del Pacífico".

    ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre el Clásico del Pacífico?

    En una entrevista con "Arriba Mi Gente", Gareca compartió reflexiones sobre su partida de Perú y su nueva etapa con Chile, además de enviar un emotivo mensaje a los fanáticos peruanos, instándolos a recordarlo con cariño.

    "Si bien la rivalidad existe, me parece que hay más rivalidad por parte de Perú a Chile que de Chile a Perú", comentó ‘El Tigre’ para el citado medio. Asimismo, acotó que siente que los chilenos le tienen mucho aprecio a los peruanos. "Me parece que por los pocos días que estuve, me parece que el chileno le tiene cariño al peruano", sentenció.

    ¿Cuánto ganará Ricardo Gareca en Chile?

    Según informes de ADN Radio en Chile, se estima que el sueldo anual de Ricardo Gareca y su equipo técnico alcanzaría los 2,8 millones de dólares, superando la remuneración de su predecesor, Eduardo Berizzo, quien percibía 1,5 millones de dólares como estratega anterior de la selección chilena.

    Durante su etapa al frente del equipo, Gareca se destacó como uno de los entrenadores más bien remunerados en Sudamérica. Según informes de Goal, el entrenador argentino llegó a percibir un salario anual de 3,7 millones de dólares, logrando esta cifra después de llevar a la selección peruana a la clasificación para la Copa Mundial de Rusia 2018.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito