Cargando...
26 Ene 2024 | 11:26 h

"Tanke" Arias no se aguantó y le relató al 'Cóndor' Mendoza su gol fallado ante Ecuador

El “Tanke” Arias troleó a Andrés Mendoza e hizo reír con divertida narración del fallido gol del "Cóndor" ante Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El 'Cóndor' Mendoza tuvo que "soportar" la troleada. | Composición Wapa | Captura de Desmarcados

    Andrés el ‘Condor’ Mendoza es uno de los flamantes panelistas del espacio de YouTube, “Desmarcados”, que tiene como conductores a Mauricio Loret, Daninka Zumaeta y que tuvo como invitado al Tanke Arias. Este último generó risas al recordar el fallido gol del ex seleccionado nacional ante la escuadra ecuatoriana.

    “Aquí avanza Perú, ¡atención! La manda el Chorri, ya la puso adelante. Ahí está Mendoza, ¡Andrés, Andrés, Andrés! ¡Andrés, noooooooo! ¡Andrés, por qué! ¡Estabas solo! ¡Abusivo!”, narró el presentador deportivo como es su característica, mientras Mauricio Loret de Mola le decía que ya estaba superado.

    Esta situación generó las risas de los presentes, el mismo ‘Cóndor’ Mendoza lo tomó con gracia, hasta hizo el ademán de retirarse del set.

    Como se recuerda, Andrés Mendoza fue uno de los jugadores peruanos que forjó carrera en Europa y formó parte de la selección peruana. El conocido ‘Cóndor’ se retiró en 2014, sin embargo, no ha estado tan alejado del balompié, ya que el año pasado formó parte del torneo de fútbol 7 llamado Copa Leyendas.

    Andrés Mendoza falló gol en Perú vs Ecuador

    Este famoso ‘blooper’ de Andrés Mendoza, lo volvió protagonista de diversos comentarios negativos, pero con el tiempo supo sacarle provecho, así como ser imagen de una conocida operadora de celulares con un también llamativo comercial.

    ¿Pero, qué paso? En el encuentro clasificatorio que tuvo lugar el 30 de marzo de 2005 en el legendario Estadio Nacional de Lima, Roberto 'Chorri' Palacios sorprendió a la defensa ecuatoriana al enviar un pase preciso a las espaldas de los zagueros, aprovechando el inteligente desmarque diagonal del 'Cóndor'.

    En una jugada electrizante, el jugador eludió al portero con un hábil toque de pecho y, cuando parecía tener la portería a su merced, intentó rematar con la pierna izquierda, pero falló al contacto con el balón. Con el arco prácticamente desguarnecido y sin ángulo, intentó enviar un centro desde la línea de fondo, pero lamentablemente todo terminó en un saque de meta. Esa oportunidad de gol tenía el potencial de alterar el marcador, que finalmente quedó igualado 2-2.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo