Piero Quispe fue clave en el título 27 de Universitario y por ello fue vendido al Pumas UNAM de la Liga MX.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPiero Quispe fue el jugador sensación de Universitario en la temporada 2023 de la Liga 1 y ello generó que el club Pumas UNAM de la Primera División de México decida comprar su carta pase.
Según algunos rumores, la operación se terminó cerrando en más de 2 millones de dólares, de los cuales, un monto importante fue destinado para la entidad crema que se frota las manos con la venta.
PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz y el equipo de sus amores: Sporting Cristal lamentó muerte del cantante
Dentro de esta noticia, también se pudo conocer que Quispe tomó la decisión llevar a México a sus padres y a su novia, con quien luce su amor en las redes sociales.
Hinchas de Universitario le han extendido su consejo a Piero Quispe que aplique el método Hakimi para que pueda jugar tranquilo en el fútbol mexicano. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.
El método Hakimi responde al nombre de un futbolista marroquí Achraf Hakimi, quien juega como lateral derecho en el Paris Saint-Germain. Si piensas que su método se trata sobre algún tipo de entrenamiento, te equivocas.
Sucede que el jugador estuvo casado con la modelo Hiba Abouk durante varios años, pero en mediados de abril del 2023, se informó que ambos se divorciarían al considerar que su relación no daba para más.
Lo más resaltante del asunto es que Hiba le exigió a Hakimi el 50% de todo su dineri y de todos sus bienes. Sin embargo, jamás imaginó que el lateral estaría bien cubierto al respecto.
Hakimi tomó la decisión que ninguna de sus propiedades esté bajo su nombre. Todo lo que había cosechado jugando al fútbol, lo había destinado para su madre, quien era titular de absolutamente toda su fortuna. Por lo tanto, el juicio que pretendía seguirle Hiba no tenía sentido.
De esta forma, Hakimi demostró que pese a estar casado, seguía confiando totalmente en su madre. Dicha acción generó una fuerte controversia acerca de las personas que estaban a favor de ello y otras que lo criticaban por no cuidar su matrimonio.
Hinchas de Universitario consideran que Piero Quispe tiene condiciones para poder triunfar en el fútbol mexicano, por lo tanto creen que lo más saludable para el futbolista de 22 años es que todo su patrimonio sea manejado por sus padres.
LEER MÁS: Nolberto Solano sobre Fossati: “Espero que el éxito en Universitario se replique en la selección"
Solo así, podría estar enfocado totalmente en mejorar su juego y tentar la posibilidad de dar el salto a un campeonato con mayor exigencia y relevancia que podría ser beneficioso para la selección peruana.