Cargando...
24 Dic 2023 | 10:42 h

Reimond Manco critica a Hernán Barcos: ¿Cómo puede ser un ídolo aliancista?

Reimond Manco, exfutbolista, desveló las acciones que Hernán Barcos debe emprender para alcanzar la estatura de ídolo en Alianza Lima. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco sorprende con críticas a Hernán Barcos. | Composición Wapa

    Reimond Manco continúa siendo el foco de atención con sus recientes declaraciones acerca de diversos futbolistas peruanos y la situación de la selección nacional. En esta ocasión, el antiguo jugador, conocido como el 'exJotita', sorprendió al expresar que Hernán Barcos aún no ha alcanzado el estatus de ídolo en Alianza Lima, a pesar del afecto que le profesa la afición del club 'blanquiazul'.

    Según el exfutbolista, el 'Pirata' no ha logrado convertirse en ídolo para los seguidores de los 'íntimos', ya que, de acuerdo a su criterio, para alcanzar dicho reconocimiento, es necesario dejar una huella histórica, similar a la que dejaron en el pasado figuras como Teófilo Cubillas o Waldir Sáenz. Además, Reimond Manco criticó a los seguidores del equipo peruano por otorgar el título de "ídolo" a un jugador extranjero que solo ha jugado unos pocos años en el club.

    Reimond Manco cree que Hernán Barcos no es un ídolo 'blanquiazul'

    "Ese es el problema que tenemos acá en Perú, que viene un extranjero, juega acá dos o tres años, sale goleador y ya es ídolo. No es así. Para ser ídolo hay que marcar una historia con un equipo como lo es César Cueto, Teófilo Cubillas, Perico León, Waldir Sáenz, incluso el 'Puma' en la 'U'", señaló Reimond Manco en el programa 'Entre Ceja y Ceja'.

    "No creo que Hernán Barcos sea ídolo ahora, pero tampoco niego que pueda llegar a serlo más adelante. Si juega este año y vuelve a repetir la historia o si juega un par de años más. Y no necesariamente como futbolista porque si se queda como directivo y hace crecer a la institución, ahí se le puede considerar ídolo. Yo creo que todavía no", acotó.

    ¿Cuál es la relación entre Reimond Manco y Hernán Barcos?

    En última instancia, Reimond Manco aclaró que no tiene ningún inconveniente con Hernán Barcos. De hecho, destacó que Barcos es un buen jugador profesional, aunque señaló que nunca han tenido una conversación.

    "No me cae bien ni mal, nunca he tenido oportunidad de compartir camerino con él, pero yo lo único que puedo hablar de él es como futbolista y como tal, los números hablan por sí solos", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero