¡Qué fuerte! Gonzalo Núñez quiso recrear cómo la pasaba en su colegio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGonzalo Núñez vuelve a ser noticia por su preocupante e inesperado accionar en su programa de YouTube, "Erick y Gonzalo". En una reciente entrevista con Paco Bazán, el comentarista deportivo dejó sorprendido a más de uno al sacar un cuchillo en plena emisión en vivo, es por ello que la figura de ATV le pidió a su compañero que guarde el arma blanca.
El polémico Gonzalo quiso recrear una escena de lo que vivió en su época escolar. Según se ve en el video, Nuñez sacó el arma de su escritorio y, mientras le iba narrando a Bazán lo que habría ocurrido en aquel entonces, se lo puso en el cuello.
“Las barras ya no hacen así. Con cuchillo, unos arequipeños en Cusco, todo un colegio me quería matar. Me puso el cuchillo acá, se llevan las armas punzantes”, argumentó Gonzalo Núñez.
Esto generó alarma en el presentador Paco Bazán, quien le pidió inmediatamente que guarde el objeto y a la vez dejarle en claro que debe tener más cuidado con las acciones que recrea en su programa que emite por YouTube.
“La gente normal cuando quiere graficar con un arma blanca una situación como esa lo voltea, la parte que no tiene filo se lo pone acá”, añadió el siempre irreverente Gonzalo Núñez en "Erick y Gonzalo".
El comentarista Gonzalo Núnez analizó el partido de Perú en La Paz y brindó algunos nombres que debieron darle el triunfo a Perú.
“Tapia fue muy criticado, jugó mal, pero bueno. Está fuera de fútbol, yo creo que Renato va a jugar este jueves con Yotún. A Reynoso no le gusta el doble seis. Este es el partido para Piero Quispe”, comentó el 'Castor' en "Erick y Gonzalo".
En ese instante, el exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, dio otra alternativa de formación: “¿No crees que podría ser 4-3-1-2?”.
Sin más, Gonzalo Núnez aseguró que ningún plan de la ‘Verde’ vulnerará las redes de la ‘Blanquirroja’: “Creo que 4-3-2-1, como siempre. Yo pondría doble seis. Esos bolivianos son tan malos, hermano, que podrías jugar de cualquier forma”, manifestó en aquel entonces. El hecho quedó registrado en YouTube y días después le pasó factura al comentarista.