Cargando...
22 Ago 2023 | 8:07 h

Ya es 'papá': Piero Quispe se enorgullece por su 'hija' y la luce con camiseta de Universitario

La estrella de Universitario, Piero Quispe, presentó a su 'hija' en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Piero Quispe se luce con su pareja Cielo Berrios y su 'hija'

    Ya es 'papá': Piero Quispe se enorgullece por su 'hija' y la luce con camiseta de Universitario de Deportes. La estrella del cuadro ‘crema’ presentó en sociedad a su ‘retoña’.

    El volante de la ‘U’ viene en buen momento tras anotar un golazo al Deportivo Garcilaso, en la última fecha del Torneo Clausura. La ‘Joya’ la está rompiendo en todas las canchas.

    ¿Piero Quispe ya es papá?

    El jugador es la gran sensación del combinado ‘merengue’. Es considerado uno de los futbolistas con prospecto a vender al extranjero.

    En ese sentido, también pasa por un buen momento en su vida sentimental. Piero Quispe tiene el corazón contento.

    El futbolista del cuadro ‘crema’ vive feliz de la vida al lado de su enamorada Cielo Berrios y ambos se animaron a adoptar una ‘hija’. Los dos son ‘papás perrunos’ de una cachorra Bulldog francés.

    La mascota se llama Bella y ya tiene su cuenta oficial de Instagram. La ‘engreída de cuatro patas’ ya es una ‘influencer’.

    La perrita se mostró muy emocionada tras posar con la camiseta crema. Piero Quispe aseguró que su ‘hija’ es una fiel hincha de Universitario de Deportes.

    Incluso, Celio Berrios se animó a compartir una foto de ‘Bella’, con el fondo musical ‘Nada cambia este sentimiento’, de la banda ‘Nos sobra aliento’.

    ¿Quién es el nuevo amor de Piero Quispe?

    Cielo Berrios es una joven que tiene 19 años de edad, según información de TikTok. El futbolista ‘crema’ se siente orgulloso de su pareja y la luce por todos lados.

    La otra cara de Edison Flores: Diego Penny deja por los suelos al ‘Orejas’ por terrible conducta

    Diego Penny se mostró indignado con la respuesta de 'Oreja' Flores en medio del partido de Universitario vs. Deportivo Garcilaso. El arquero cusqueño no imaginó que la respuesta de Edison sea dura.

    "Nosotros con el profesor (Célico) hablamos de que todos los equipos que vienen aquí (al Monumental) especulan, esperan a la U y ellos someten. Pensamos en no dejarnos someternos. La U con todo su poderío nos sometió, obviamente, pero encontramos el gol. No entiendo la tarjeta roja para Álvaro Olaya, es solo para Edison Flores", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max