Cargando...
03 Ago 2023 | 9:58 h

Ciudadanos de Estados Unidos no conocen a Lionel Messi ni en pelea de perros: gánate con las insólitas reacciones

El argentino Lionel Messi es la gran figura del Inter Miami y la MLS, pero los norteamericanos aún no lo ubican.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lionel Messi no es tan conocido en Estados Unidos como probablemente sí en el resto del mundo

    Increíble. Ciudadanos de Estados Unidos no conocen a Lionel Messi ni en pelea de perros: gánate con las insólitas reacciones de los norteamericanos, cuando fueron consultado por la estrella del fútbol mundial.

    Como se recuerda, el argentino es la gran figura del Inter de Miami, que tiene como dirigente a David Beckham.

    ¿Messi es un ‘NN’ en Estados Unidos?

    La tiktoker Mariana, que tiene el usuario @mariana.kida, preguntó a varios transeúntes en Estados Unidos, sobre Lionel Messi, quien es considerado la imagen de la MLS.

    Lo increíble es que ninguno de ellos dio con la ‘Pulga’. Incluso, aseguraron que el verdadero fútbol es el americano.

    Es más, lo que llamó la atención fue que personas de todas las edades desconocieron por la presencia de Lionel Messi en la liga estadounidense.

    En ese instante, los cibernautas se pronunciaron sobre las respuestas de los norteamericanos. Literal, el TikTok se dividió en dos bandos.

    “Qué bronca me da que le digan soccer al fútbol”, “Por eso Messi estaba tan tranquilo en el supermercado”, “Y por eso es que Messi se va a USA, allá no lo van a molestar tanto como en Europa o en Arabia”, “Esto es como el ‘Good ending’ para Messi. Poder salir a cenar, al súper con su familia y nadie le pida autógrafos o abrazos cada 30 segundos”, “¿Cómo no van a conocer a Messi?”.

    ¿Cuántos millones de dólares gana Lionel Messi en Estados Unidos?

    El futbolista sudamericano firmó contrato con el Inter Miami y se quedará hasta el 2025. El argentino recibe entre 50 y 60 millones de dólares al año.

    ¿Cómo quedó Lionel Messi en el último partido del Inter Miami?

    Los rosados derrotaron 3-1 al Orlando City de Pedro Gallese y Wilmer Cartagena. La ‘Pulga’ anotó dos goles y el que completó la victoria fue Josef Martínez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor