Sacó las garras por su 'amorcito'. Samantha Batallanos puso las manos al fuego por Jonathan Maicelo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamantha Batallanos defendió a capa y espacio a su pareja Jonathan Miacelo, luego de ser cuestionado por ir con bivirí al mejor restaurante del mundo, Central. La modelo sacó las garras por su enamorado.
Como se recuerda, el boxeador estuvo en el ojo de la tormenta por vestir un ‘outfit’ urbano en la empresa gastronómica de Virgilio Martínez.
La ‘influencer’ explicó por qué defiende a Jonathan Maicelo y no necesariamente por mantener una relación amorosa. La modelo sostuvo que todo es prejuicio injustificado.
MÁS WAPA: “Irrespetuoso, de pésimo gusto”: Magaly criticó duramente a Jonathan Maicelo por su look en Central
En una entrevista con Trome, Samantha Batallanos se puso como escudo del chalaco. "Jonathan es una figura pública y estamos acostumbrados a que la gente siempre comente sobre él o nosotros. Por otro lado, hoy en día casi no existen estándares en la moda, uno siempre debe llevar o lucir con lo que se sienta más cómodo y bien", señaló.
La modelo siguió defendiendo a su pareja. "No estamos faltándole el respeto a nadie en ir en bividí y yo en top. No nos molesta nada, más bien lo vemos, incluso, con ternura", indicó.
La ‘influencer’ contó por qué fue con ropa casual al mejor restaurante del mundo. "Somos personas que hemos vivido en diversos países en América y Europa y paramos a la vanguardia con las tendencias. Por ejemplo. en Milán vez a los jugadores de la NBA cenar en bividi en Cipriani’s y es muy normal" indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Jonathan Maicelo se defiende tras ir con bivirí a Central: "Los de saco y corbata son los que roban"
La pareja de Jonathan Maicelo lamentó que el Perú sea una sociedad conservadora. "Nosotros estamos bajo otra idiosincrasia, pero entendemos cómo es el común denominador aquí que todavía no sale de sus limitaciones. Por eso no nos molesta nada", sostuvo.
Cabe recordar que el boxeador chalaco y Batallanos estuvieron en el ojo de la tormenta por su vestimenta en Central. Ambos personajes lamentaron los cuestionamientos.