Cargando...
30 Jun 2023 | 12:37 h

¿Melissa Klug tiene más dinero que Jefferson Farfán? Conoce las empresas que tiene la chalaca

La chalaca Melissa Klug aseguró que la casa donde vive es suya y la de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug descartó vivir en la casa de Jefferson Farfán

    ¿Tiene más plata que Jefferson Farfán? Melissa Klug perdió los papeles tras asegurar que no vive en ninguna casa del exfutbolista. La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que vive en su inmueble, junto a sus hijos.

    El programa ‘América Hoy’ consultó a la empresaria chalaca cuál es la verdad sobre la vivienda donde reside con su novio Jesús Barco.

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre su casa?

    La ‘influencer’ perdió la paciencia, cuando le consultaron quién es el dueño del inmueble donde vive. La chalaca terminó con los rumores.

    “Pueden especular un montón de cosas y hablar lo que quieran, es mi casa y la de mis hijos”, manifestó Melissa Klug, con cara de pocos amigos.

    De esta manera, la ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que no depende de la fortuna de Jefferson Farfán. La chalaca también es dueña de varias empresas.

    ¿Cuáles son los emprendimientos de Melissa Klug?

    La novia de Jesús Barco tiene su empresa ‘Gaia’, que lo fundó en el 2017. El negocio lo hizo con una de sus amigas en Estados Unidos. El emprendimiento es una tienda de ropa, calzado y accesorios de marcas internacionales. Incluso, ya tiene tres locales en Lima: La Rotonda en La Molina; Galría Plaza y La Koketa de Gamarra.

    Su otro negocio es ‘MK Producciones’, que trata de manejar y asesorar la imagen de diferentes artistas. Parte del trabajo es movilizarlos a distintos medios de comunicación. También organiza eventos y publicidad en redes sociales.

    En tiempos de pandemia tuvo una empresa para vender mascarillas, protectores faciales y otros productos relacionados. Al parecer, se habría asociado con su expareja Abel Lobatón.

    ¿Cuánto gana Melissa Klug como ‘influencer?

    La chalaca puede cobrar hasta 400 dólares por una sola historia en Instagram. En caso de que sea una publicación en el ‘feed’, cobra 1000 dólares, mientras que un vídeo en IGTV o TikTok está tazado en 1800 dólares.