Cargando...
04 Jun 2023 | 11:47 h

Usuarios se lamentan por el reto que no cumplirá Gonzalo Núñez por la derrota de Juan Pablo Varillas: "No puede ser"

El periodista deportivo había prometido cumplir un reto si Juan Pablo Varillas vencía a Novak Djokovic, pero el tenista peruano cayó por 3-0 en Roland Garros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios se lamentan por el reto que no cumplirá Gonzalo Núñez por la derrota de Juan Pablo Varillas: No puede ser | Composición Wapa

    El periodista deportivo Gonzalo Núñez prometió realizar un reto si es que Juan Pablo Varillas vencía a Novak Djokovic por los octavos de final del Roland Garros. Lamentablemente, el tenista peruano cayó por 3-0.

    En un reñido partido, el deportista nacional no pudo sortear la habilidad del serbio y terminó sucumbiendo por 6-3, 6-2 y 6-2 en el Court-Philippe Chartrier de Paris. Aún así, Varillas fue elogiado por su buen desempeño en el campeonato.

    Cabe destacar que Varillas había accedido a esta fase del torneo tras vencer en un partido épico al polaco Hubert Hurkacz, a quien logró voltearle el partido y quedarse con el 'match' por 3-2.

    "Fue un partido intenso, el otro (Hubert Hurkacz) saca muy fuerte y tenía que tratar de hacerlo jugar todo el tiempo. Sabía que también venía de dos batallas de cinco sets larguísimos, hacerlo jugar todo el tiempo lo cansaba físicamente y también mentalmente. Estoy haciendo historia, la verdad que me pone muy feliz por toda la gente que me está siguiendo", indicó Varillas tras conocer que jugaría ante Djokovic.

    ¿Qué apostó Gonzalo Núñez?

    Además del fútbol, Gonzalo Núñez confesó ser un seguidor acérrimo del tenis. Incluso, según declaraciones del propio periodista, esta disciplina es la que más le agrada practicar a diferencia del 'Deporte Rey'.

    En la antesala del partido, en su transmisión habitual en su programa de YouTube, el 'Castor' prometió cumplir un reto si es que Juan Pablo Varillas vencía a Novak Djokovic en el Roland Garros.

    "No tiene nada que hacer (en referencia a Juan Pablo Varillas). No le gana. La opción es muy pequeñita, hasta imposible. Yo digo la verdad. Es el peor rival que le ha podido tocar, (hubiese sido mejor) que le toque en semifinal", expresó.

    "Djokovic va a ganar el campeonato sin despeinarse", agregó para luego recibir una propuesta de su compañero de programa, Luis Enrique Negrini. "Si quieres apostamos un pollo a la brasa o una pizza ¿Qué te gusta? Ya un pollo a la brasa para toda la producción", exclamó.

    Además de pagar el platillo, Gonzalo Núñez anunció que se realizaría un cambio de look. "Tú crees que este chico que va mejorando un montón ¿Tiene posibilidades? A mí me encantaría que sí, pero la realidad indica que no. No me gusta vender humo".

    "No soy baja llantas, si viera posibilidades lo diría. Si estoy dispuesto a hacer una apuesta media loca. ¿Cuál? Me pinto la barba y el pelo de color verde como Mario Poggi", detalló.

    Usuarios apelaron a la fe para que Juan Pablo Varillas haga el milagro y así ver al 'Castor' con ese estrambótico color en el rostro, pero se quedaron con las ganas. Para la próxima será.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mario Irivarren anuncia su renuncia en el programa 'La Manada' tras pedir disculpas públicas a Onelia por infidelidad? "Espero verlos pronto..."

    ¿Mario Irivarren anuncia su renuncia en el programa 'La Manada' tras pedir disculpas públicas a Onelia por infidelidad? "Espero verlos pronto..."

    Mario Irivarren se PRONUNCIA tras supuesta infidelidad a Onelia Molina y le pide perdón

    ¿Natalia Merino sabía de “encontrones” de Francho Sierralta con Mario Irivarren y Said Palao?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine