Cargando...
24 Mar 2023 | 11:47 h

Jefe de prensa peruano 'cuadró' en vivo a periodista tras llamar 'Orejitas' a Edison Flores

Rubén Marrufo se encargó de corregir al periodista Mago Plomo por usar apodo de Edison Flores en plena conferencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edison Flores quedó sorprendido ante momento incómodo. | Composición Wapa

    En España, los seleccionados peruanos Edison Flores y André Carrillo se presentaron en conferencia de prensa, sin imaginar que pasarían un peculiar momento durante la ronda de preguntas. Y es que, Mago Plomo usó la 'chapa' de 'Orejitas', lo que provocó que el jefe de prensa de Perú le llame la atención.

    Cuando el periodista se dirigió a Edison Flores, el jefe de prensa peruano Rubén Marrufo se metió en la conversación para evitar que lo sigan llamando por su apodo en plena conferencia en Madrid.

    "Edison Flores", recalcó Marrufo en un tono serio. En ese momento, Plomo pidió las disculpas del caso, y André Carrillo no pudo evitar sonreír ante el incómodo momento, mientras que 'Orejitas' estaba sorprendido.

    ¿Cuándo juega Perú vs. Alemania?

    La 'Blanquirroja' jugará ante Alemania en Mainz en un encuentro amistoso este sábado 25 de marzo a las 2 y 45 de la tarde (hora peruana). El partido de la selección peruana será emitido en Movistar Deportes y América TV.

    Edison Flores y Ana Siucho se convertirán en papás

    Tras casi dos años de haberse convertido en padres por primera vez de la pequeña Alba, la pareja anunció que estaban esperando un bebé y se mostraron muy emocionados de poder agrandar su familia con un nuevo integrante.

    “¡¡¡Nuestra familia crece!!!. ¡No podemos estar más felices de por fin compartirles la noticia! Alba será hermanita mayor. Ver por segunda vez la palabra “embarazada” en la prueba se sintió como la primera, ¡les juro! Edison y yo estamos demasiado emocionados! Ahora, celebraremos todo de a 4”, escribió Ana Siucho en su perfil de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo