Cargando...
21 Mar 2023 | 16:15 h

Gianluca Lapadula rompió su silencio y reconoció que 'sufre' por la ausencia de Christian Cueva

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula extrañará cantar el 'Cervecero' con su 'hermano' de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula extraña a Christian Cueva

    Una lástima. Gianluca Lapadula lamentó profundamente la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria de la selección peruana. La estrella de Alianza Lima no jugará contra Alemania y Marruecos en Europa.

    El ‘Bambino de los andes’ ya se encuentra con la delegación nacional y reconoció que está muy triste de no encontrarse con su gran amigo ‘Aladino’.

    El entrenador Juan Reynoso decidió con no llamar al volante ‘blanquiazul’, debido a que no se encuentra con ritmo físico y futbolístico.

    “Siento mucho que no esté y espero vuelva muy pronto. Extraño mucho a mis compañeros”, comentó el delantero del Cagliari a las cámaras de Ovación.

    Gianluca Lapadula analiza a Alemania y Marruecos

    El goleador ítalo-peruano consideró que los partidos contra los teutones y africanos servirá mucho para sacar conclusiones.

    “Jugar con equipos de esta jerarquía ayudará a mejorar en todos los aspectos, esta es la categoría de partidos que necesitamos. (...) ¿Por qué no pensar en un triunfo ante una selección como Alemania? Hay que pelear siempre, todos los partidos. Hay que entrenarnos muy bien", indico´.

    Como se sabe, el primer partido será este sábado ante Alemania en la ciudad teutona de Mainz, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo en Madrid contra Marruecos (25/03).

    Gianluca Lapadula habló de Paolo Guerrero

    El atacante nacional también se pronunció sobre el buen momento de Paolo Guerrero con la camiseta de Racing Club.

    “Vi que metió dos goles, ojalá pueda seguir así. Me encantaría jugar con él, como siempre lo he dicho, es un referente para la selección y le deseo lo mejor”, sostuvo.

    Gianluca Lapadula ha sido uno de los futbolistas que mejor recibimiento tuvo en la capital española de Madrid. Los hinchas de la ‘Blanquirroja’ se mostraron muy cariñoso con el ‘Bambino de los andes’.

    Cabe resaltar que el delantero viene de buen momento con el Cagliari. En el último encuentro anotó doblete.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero