Cargando...
21 Mar 2023 | 16:15 h

Gianluca Lapadula rompió su silencio y reconoció que 'sufre' por la ausencia de Christian Cueva

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula extrañará cantar el 'Cervecero' con su 'hermano' de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula extraña a Christian Cueva

    Una lástima. Gianluca Lapadula lamentó profundamente la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria de la selección peruana. La estrella de Alianza Lima no jugará contra Alemania y Marruecos en Europa.

    El ‘Bambino de los andes’ ya se encuentra con la delegación nacional y reconoció que está muy triste de no encontrarse con su gran amigo ‘Aladino’.

    El entrenador Juan Reynoso decidió con no llamar al volante ‘blanquiazul’, debido a que no se encuentra con ritmo físico y futbolístico.

    “Siento mucho que no esté y espero vuelva muy pronto. Extraño mucho a mis compañeros”, comentó el delantero del Cagliari a las cámaras de Ovación.

    Gianluca Lapadula analiza a Alemania y Marruecos

    El goleador ítalo-peruano consideró que los partidos contra los teutones y africanos servirá mucho para sacar conclusiones.

    “Jugar con equipos de esta jerarquía ayudará a mejorar en todos los aspectos, esta es la categoría de partidos que necesitamos. (...) ¿Por qué no pensar en un triunfo ante una selección como Alemania? Hay que pelear siempre, todos los partidos. Hay que entrenarnos muy bien", indico´.

    Como se sabe, el primer partido será este sábado ante Alemania en la ciudad teutona de Mainz, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo en Madrid contra Marruecos (25/03).

    Gianluca Lapadula habló de Paolo Guerrero

    El atacante nacional también se pronunció sobre el buen momento de Paolo Guerrero con la camiseta de Racing Club.

    “Vi que metió dos goles, ojalá pueda seguir así. Me encantaría jugar con él, como siempre lo he dicho, es un referente para la selección y le deseo lo mejor”, sostuvo.

    Gianluca Lapadula ha sido uno de los futbolistas que mejor recibimiento tuvo en la capital española de Madrid. Los hinchas de la ‘Blanquirroja’ se mostraron muy cariñoso con el ‘Bambino de los andes’.

    Cabe resaltar que el delantero viene de buen momento con el Cagliari. En el último encuentro anotó doblete.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming