El comentarista deportivo Gonzalo Núñez descartó salir al aire con unos tragos encima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGonzalo Núñez es uno de los periodistas más polémicos en redes sociales. El popular ‘Castor’ está que la rompe en los programas ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’. Los cibernautas siempre ‘trolean’ al hombre de prensa por su forma de ser. Algunos piensan que es alcohólico, pero el propio comentarista deportivo terminó con el mito.
El director de Exitosa Deportes reconoció que se siente más libre en las redes sociales. “La comida sale más rica, más sabrosa, porque los ajos y cebollas son digeribles en YouTube”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Es alcohólico?: Gonzalo Núñez reveló que padece un trastorno, que lo hace ver como borracho
El hincha de Universitario de Deportes contó más sobre su trayectoria periodística. “Me siento más libre, soy más yo. Ya llevo 32 años en la prensa, yo inicié en Radio Ovación, gracias a Micky Rospigliosi”, señaló.
El ‘Castor’ explicó por qué se inclinó en el periodismo deportivo. “Es mi pasión total, yo sabía de todos los jugadores. Lo que no sabía en el colegio, lo sabía de fútbol”, dijo.
Lo más curioso es que Gonzalo Núñez estudió para ser abogado. “(Mis papás lo veían como un hobby). Pensaron que yo iba a ser abogado, pero yo siempre me quedé callado. Rechacé ir a Estados Unidos para seguir estudiando. Mi papá lloró tres días seguidos”, dijo.
El popular ‘Castor’ descartó rotundamente haber caído en los tragos. “Estoy acostumbrado (a los comentarios). He tenido mi época como todos”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Núñez reveló que le fueron infiel el último fin de semana: "Lloré porque encontré una prueba irrefutable"
NO TE LO PIERDAS: ¿Es el equipo de sus amores? Waldir Sáenz y las dos veces que casi firma por Universitario
Agregó: “Jamás llegué borracho a ‘Fútbol en América’, pero sí a Exitosa. Vine de un almuerzo y ya pues. Algunos dirán que soy borracho, pero soy hiperactivo”.
Gonzalo Núñez dio más detalles sobre este último punto. “Soy hiperactivo, tengo TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad). Es decir, soy más distraído que la patada. La gente piensa lo que quiera. Yo soy auténtico, sigo mi estilo y en los números no me va mal”.
Según el portal de ‘Centros para el control y la prevención de las enfermedades’, el Trastorno de déficit de atención e hiperactividad es uno de los trastornos más frecuentes de la niñez y a menudo dura hasta la madurez.
Hay tres presentaciones: la falta de atención, hiperactividad y combinada. Los tratamientos se dan a través de las terapias conductuales y medicamentos.
El ‘Centro de Desarrollo Cognitivo’ aseguró que el TDAH no se cura. La medicación solo ayudará a que la persona funcione mejor.