Cargando...
12 Mar 2023 | 16:38 h

Se le salió el barrio: Paolo Guerrero no se 'achicó' y casi se va de las manos contra el argentino

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó de titular en el Racing vs. Sarmiento, por el fútbol de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero fue titular en triunfo de Racing sobre Sarmiento en el fútbol de Argentina

    Paolo Guerrero es la gran figura de Racing Club y el fútbol argentino. El delantero peruano jugó por primera vez como titular con la camiseta de la ‘Academia’ y fue uno de los más destacados. El atacante nacional no entró en cuentos y siempre defendió su posición con la pelota. Un claro ejemplo fue cuando chocó con el defensa de Sarmiento de Junín, Juan Insaurralde.

    El reloj marcó el minuto 13, cuando empezó el versus entre el ‘Depredador’ y el zaguero del club verde. Nuestro compatriota soltó ajos y cebollas en el Cilindro de Avellaneda.

    Según se puede ver, al hijo de Doña Peta no le gustó que Insaurralde intente quitarle el balón. Por eso, la pareja de Ana Paula Consorte extendió el brazo y luego le dijo la vida entera al defensa de Sarmiento de Junín.

    Por el momento, Racing de Avellaneda viene derrotando 1-0 en su estadio, gracias al gol de Matías Rojas. Por ahora, el marcador no se ha movido.

    Paolo Guerrero vs. Insaurralde

    Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 69 y fue reemplazado por su compañero Maximiliano Romero. De esta manera, la ‘Academia’ escaló al octavo puesto con once puntos y se pone a cinco unidades del líder San Lorenzo de Almagro.

    El delantero peruano no viene gozando de buena racha. Por el momento, se está adaptando al ritmo del fútbol argentino. Solo tiene un gol y fue en la Copa Argentina.

    El hincha de Racing Club espera que con el pasar de los partidos, el ‘Depredador’ encuentre su mejor versión para beneficio de todos.

    Paolo Guerrero jugará ante Unión de Santa Fe

    El goleador histórico de la selección peruana querrá cobrar su revancha en el siguiente encuentro cuando el equipo albiceleste mida fuerzas contra Unión de Santa Fe, por la octava jornada del torneo argentino.

    El entrenador de la ‘Blanquirroja’, Juan Reynoso’ indicó que ve con pocas chances a Paolo Guerrero en la convocatoria para los amistosos contra Alemania y Marruecos. El ‘Cabezón’ quiere que el delantero de 39 años se consolide en Racing Club.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito