El ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen, Claudio Pizarro, disfruta de una fortuna que supera los 50 millones de dólares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaClaudio Pizarro es el peruano que más éxito ha tenido en el fútbol. El ‘Bombardero de los Andes’ es ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen, gracias a los títulos conseguidos en toda su trayectoria deportiva. Fruto de ello, tiene una fortuna de 50 millones de dólares.
Sin embargo, la vida de ‘Pizarrinha’ no fue color de rosa. El exatacante de la selección de Perú pasó una prueba de fuego en el Deportivo Pesquero.
El papá de la estrella del Bayern Múnich, don Claudio Pizarro Dávila, reveló que su hijo estuvo en una zona peligrosa de Chimbote.
MÁS WAPA: Claudio Pizarro tiene plata como cancha: conoce la mansión residencial que tiene en Alemania
MÁS INFORMACIÓN: Contó toda la verdad: Claudio Pizarro explicó por qué Paolo Guerrero dejó de ser su mejor amigo
"En Chimbote él dormía tirado en un colchón en el piso… Vivía en un barrio de prostitutas. La verdad es que era una desgracia, yo me preocupaba porque era mi hijo", indicó el papá de ‘Pizajo’ en diálogo con el programa ‘Full Deporte’.
Agregó: “Sabía que esas cosas te matan o te levantan el espíritu para seguir en la lucha. Yo agarraba mi bus acá y me iba para allá y hablar con él para que no se desanime. Así creció. Dos años en Chimbote, lejos de todo”.
Afortunadamente, Claudio Pizarro mejoró notablemente con el pasar de los años y ahora disfruta una fortuna que supera los 60 millones de dólares. Su actual trabajo es el puesto de embajador del Bayern Múnich.
TE PUEDE INTERESAR: Padre de Claudio Pizarro dejó en el suelo a Guerrero: "Si no fuese por mi hijo, Paolo no hubiera jugado nunca en Europa"
NO TE LO PIERDAS: Se acabó el misterio: Ricardo Gareca explicó por qué no llevó a Claudio Pizarro al Mundial
Además, goza de una mansión de lujo en Alemania, donde tiene piscinas temperadas, spa y muchas saunas. El ‘Bombardero’ cuenta con gimnasios funcionales, sala de cine y decoración de alta gama.
Cabe recordar que el exdelantero de Perú firmó en el 2001 un contrato millonario con Adidas, que equivale 10 millones de euros, durante nueve años.
Además, ahora es un exitoso empresario, que se encarga de asesorar a reconocidos futbolistas peruanos. En su momento fueron Roberto Silva (Werder Bremen), Paolo Guerrero (Bayern Múnich), Santiago Acasiete (Almería), Juan Manuel Vargas (Fiorentina).