El ídolo de Sporting Cristal, Horacio Baldessari, se regresa a su natal Argentina tras pasar una fuerte crisis económica en el Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHoracio Baldessari es uno de los ídolos máximos de Sporting Cristal. Pese a eso, la ‘Pepa’ no la pasó bien en los últimos meses y entró en una profunda crisis económica.
El exdelantero agradeció al hincha ‘celeste’ por todo el cariño que le ha brindado en toda su etapa en Perú. En ese sentido, el argentino se despidió de la fanaticada ‘cervecera’ en el triunfo sobre FBC Melgar.
La Pepa Baldessari pisó el gramado del Estadio Alberto Gallardo y se dirigió a toda la multitud, que se encontró en las tribunas.
“No pensé que, en algún momento, podría separarme de mi familia, que son ustedes por tantos años. Espiritualmente voy a estar siempre”, comentó el histórico de Sporting Cristal.
El exdelantero histórico contó la etapa cuando vistió la camiseta ‘celeste’ durante teres temporadas. “Es imposible borrar las imágenes que me vienen a la mente, que cada vez que tenía la suerte de hacer un gol, me iba abrazar a todos. Los quiero mucho, los voy a extrañar. Gracias por todo lo que me supieron dar”, indicó.
Cabe recodar que Horacio Baldessari regresará a Argentina para vivir en la casa que fue heredada por sus padres.
“Me voy a mi pueblo, a San Francisco. Ya tengo 64 años, el techito que me dejó mi viejita y a terminar mi vida allá porque ya a los 64 la vida no te da mucha revancha tampoco”, indicó la Pepa.
TE PUEDE INTERESAR: Rompió su silencio: Paolo Hurtado explicó cómo fue la bronca con Jefferson Farfán en Alianza Lima
NO TE LO PIERDAS: Policía perdonó la vida a Alberto Rodríguez por clasificar al Mundial: "Si quieres atropella, no te voy a decir nada"
El exfutbolista reveló que no pasaba buenos momentos en el Perú. Incluso, debía varios meses de alquiler, en un cuarto de hotel. Incluso, confesó que a veces no tenía qué almorzar y solo se limitaba al consumo del pan.
Sin embargo, tomó a broma su mala situación. “Si por cada saludo cobrara un sol, sería millonario”, manifestó.
Horacio Baledessari explicó por qué no pide ayuda. “Uno no puede estar ‘mangueando’ (rogando) todos los días a las amistades. Se pide una vez, pero no a diario”, sostuvo.