Cargando...
24 Ene 2023 | 7:57 h

"Nunca lo hemos ampayado en borracheras": Magaly Medina comparó a Renato Tapia con Christian Cueva

La 'Urraca' tildó de patán y cobarde al futbolista de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina nunca ha 'ampayado' a Renato Tapia. Primera vez que revela un escándalo del volante del Celta de Vigo

    Magaly Medina se pronunció sobre el caso que protagoniza Renato Tapia, quien se ha negado dar su apellido al hijo que tiene con Daniela Castro. La ‘Urraca’ reconoció que se mostró sorprendida, porque el futbolista de Perú y Celta de Vigo tenía otra imagen. Incluso, se animó a compararlo con Christian Cueva.

    “La denuncia viene de una persona que involucra directamente que es un ídolo de multitudes, de un hombre que tiene una fama de caballero y líder innato. Incluso, modelo a seguir para niños y jóvenes de este país. Nunca se ha visto en escándalos, no lo hemos ampayado con ‘trampas’ ni borracheras como Cueva. Él ha sido un futbolista, con un comportamiento ejemplar. Le dicen el ‘Capitán del Futuro’. Se trata de Renato Tapia”, indicó.

    La conductora de espectáculos detalló el sueldo que el ‘Pulpo’ percibe del Celta de Vigo. “Casi toda su carrera, desde los 18 años ha sido hecha en el extranjero. Ahora juega en el Celta de Vigo de España, su pase está valorado 9 millones de euros, según páginas especializadas. Todo indica que recibe un millón de euros al año”, declaró.

    Magaly Medina contó detalles de cómo se conoció Daniela Castro con Renato Tapia. “Tuvo su enamoradita del barrio, de 9 a 13 años. Las familias se conocen, se han criado casi juntos, hasta que se fue al exterior. Después hicieron sus vidas por separado, pero en un momento determinado se vieron y ella se embarazó de él. El niño tiene 6 años, fruto de una noche de pasión entre dos amigos que nunca perdieron contacto. Renato ha negado dar su apellido, por más que haya prometido. Hasta el día de hoy no lo firma”, narró.

    Agregó: “Incluso, dejó de mantener a su niño. Además, mandó a un primo para que siga a Daniela Castro para que el caso no se haya hecho público. Todo esto ensombrece la imagen de un jugador, de quien pensábamos que era un caballero. Es un ídolo seguido por jóvenes”.

    La ‘Urraca’ dio con palo al ‘Cabezón’. “Me parece terrible que un hombre haya hecho una carrera exitosa se porte como un patán, que hay tanto en el Perú, que dejan a sus hijos tirados sin dar el lugar que corresponde”, dijo.

    En otro momento del programa, la conductora puso en tela de juicio al futbolista de la selección peruana. “Esto es una cobardía de la peor, este caso lo vamos a seguir hasta que lleguemos a la solución, porque el niño debe llevar el apellido Tapia, porque es lo que corresponde”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV