Cargando...
24 Ene 2023 | 7:57 h

"Nunca lo hemos ampayado en borracheras": Magaly Medina comparó a Renato Tapia con Christian Cueva

La 'Urraca' tildó de patán y cobarde al futbolista de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina nunca ha 'ampayado' a Renato Tapia. Primera vez que revela un escándalo del volante del Celta de Vigo

    Magaly Medina se pronunció sobre el caso que protagoniza Renato Tapia, quien se ha negado dar su apellido al hijo que tiene con Daniela Castro. La ‘Urraca’ reconoció que se mostró sorprendida, porque el futbolista de Perú y Celta de Vigo tenía otra imagen. Incluso, se animó a compararlo con Christian Cueva.

    “La denuncia viene de una persona que involucra directamente que es un ídolo de multitudes, de un hombre que tiene una fama de caballero y líder innato. Incluso, modelo a seguir para niños y jóvenes de este país. Nunca se ha visto en escándalos, no lo hemos ampayado con ‘trampas’ ni borracheras como Cueva. Él ha sido un futbolista, con un comportamiento ejemplar. Le dicen el ‘Capitán del Futuro’. Se trata de Renato Tapia”, indicó.

    La conductora de espectáculos detalló el sueldo que el ‘Pulpo’ percibe del Celta de Vigo. “Casi toda su carrera, desde los 18 años ha sido hecha en el extranjero. Ahora juega en el Celta de Vigo de España, su pase está valorado 9 millones de euros, según páginas especializadas. Todo indica que recibe un millón de euros al año”, declaró.

    Magaly Medina contó detalles de cómo se conoció Daniela Castro con Renato Tapia. “Tuvo su enamoradita del barrio, de 9 a 13 años. Las familias se conocen, se han criado casi juntos, hasta que se fue al exterior. Después hicieron sus vidas por separado, pero en un momento determinado se vieron y ella se embarazó de él. El niño tiene 6 años, fruto de una noche de pasión entre dos amigos que nunca perdieron contacto. Renato ha negado dar su apellido, por más que haya prometido. Hasta el día de hoy no lo firma”, narró.

    Agregó: “Incluso, dejó de mantener a su niño. Además, mandó a un primo para que siga a Daniela Castro para que el caso no se haya hecho público. Todo esto ensombrece la imagen de un jugador, de quien pensábamos que era un caballero. Es un ídolo seguido por jóvenes”.

    La ‘Urraca’ dio con palo al ‘Cabezón’. “Me parece terrible que un hombre haya hecho una carrera exitosa se porte como un patán, que hay tanto en el Perú, que dejan a sus hijos tirados sin dar el lugar que corresponde”, dijo.

    En otro momento del programa, la conductora puso en tela de juicio al futbolista de la selección peruana. “Esto es una cobardía de la peor, este caso lo vamos a seguir hasta que lleguemos a la solución, porque el niño debe llevar el apellido Tapia, porque es lo que corresponde”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor