Cargando...
20 Ene 2023 | 8:07 h

Hincha llega a Polvos Azules para comprar última camiseta de Perú, pero le dan una de River Plate

Un aficionado llegó a Polvos Azules para hallar la última camiseta de Perú, pero se llevó tremenda sorpresa. Te contamos qué pasó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven recibió inesperado producto en Polvos Azules. | Composición Wapa

    El nuevo sponsor oficial de la selección peruana es Adidas. Luego de que el modelo saliera a la luz, los memes no dejaron de circular en redes sociales. Un joven vivió algo inesperado al llegar a Polvos Azules a fin de encontrar la nueva camiseta de la 'Blanquirroja'.

    Mediante la publicación de 'Yosoypapas' en TikTok, se puede ver que un hincha llega al centro comercial de Polvos Azules para adquirir su nueva camiseta Adidas de Perú, pero sucedió lo impensado.

    El aficionado llegó a obtener una camiseta parecida con un parche de campeón de la Copa Libertadores y el escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    "Ya venden las camisetas", dice la descripción del video viral de TikTok, que ya superó los tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

    Usuarios reaccionan a la camiseta de Polvos Azules

    "Perú Plate", "Perú campeón de la Copa Libertadores", "Es la de River, pero con el logo de la Federación", "Dónde lo compras para ir, a la firme", "Es la de River con escudo de Perú", "Es en honor a Alianza Lima", dijeron los cibernautas en redes sociales.

    ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta Adidas de Perú?

    La nueva camiseta Adidas de la selección peruana tiene un costo de 299 soles para personas adultas e infantes a 239 soles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gastón Acurio se pronuncia por vinculación de su restaurante en el fallecimiento de Lizeth Marzano

    Gastón Acurio se pronuncia por vinculación de su restaurante en el fallecimiento de Lizeth Marzano

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito