Cargando...
19 Ene 2023 | 16:03 h

¿Liga 1 mandó indirecta a GOLPERU?: "Se necesita una transmisión de calidad y que dé la talla"

Sin pelos en la lengua. La Liga 1 compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Liga 1 emitió un fuerte mensaje en sus redes sociales

    La Liga 1 2023 sigue generando una ola de capítulos polémicos. Hace unos días, el consorcio de GOLPERU compartió un vídeo que narra la crisis del fútbol peruano.

    Los dirigentes de la FPF no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con una ácida indirecta. En su Twitter publicaron el mensaje. “Liga 1 Bettson es igual a transmisión de calidad. Para que el fútbol peruano crezca se necesita una transmisión que dé la talla”, indicó.

    De esta manera, sigue la tensión entre la Liga 1 y los ochos clubes que se negaron a participar, ya que aún no se levanta la medida cautelar.

    Los equipos que levantaron su voz de protesta son Universitario de Deportes, Alianza Lima, Deportivo Binacional, Cienciano, Cusco FC, Sport Boys, FBC Melgar y Deportivo Municipal.

    Sin embargo, la FPF continúa con su postura de iniciar el campeonato, así las ocho escuadras no quieran jugar. En Videna aseguran que tienen el total respaldo de la Conmebol y FIFA.

    Cabe destacar que el arranque de la Liga 1 2023 estaba previsto para este sábado con el partido entre Sporting Cristal y la Academia Cantolao. La razón de la cancelación se dio por las protestas que hay en todo el país, con el fin de pedir la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

    ¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?: "Qué verguenza, está rogando al club"

    El periodista de Radio Ovación, Luis Enrique Negrini, compartió en sus redes sociales que el hijo de Doña Peta estaría moviendo sus hilos para vestir la camiseta del club de sus amores.

    Paolo Guerrero le está rogando a Alianza Lima. Nooo, qué vergüenza sería terminar en una de las peores ligas de Sudamérica. Retírate con honor. ¿O te falta plata?”, manifestó el hombre de prensa. De esta manera, aumentan los capítulos sobre la novela del capitán de la selección peruana. Su nombre se escuchó en Ecuador para jugar en Liga Deportiva de Quito y Emelec, pero fue rechazado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero