Cargando...
18 Ene 2023 | 10:31 h

Ricardo Gareca dejó en el pasado a Perú: En España revelan que el 'Tigre' será nuevo DT de Ecuador

El 'Tigre' tendría todo listo para asumir un nuevo reto con el combinado 'tricolor'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca tiene chances de dirigir a la selección de Ecuador

    El exentrenador de Perú, Ricardo Gareca, estaría a un paso de convertirse en el nuevo DT de la selección de Ecuador. La información llegó desde España.

    El ‘Tigre’ no tenía equipo desde el pasado junio, luego de la eliminación de la ‘Blanquirroja’ ante Australia en el repechaje al Mundial Qatar 2022.

    Según el diario AS de España, el ‘Flaco’ será el reemplazante del profesor Gustavo Alfaro para el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2026.

    Asimismo, el portal web ‘El Comercio’ de Ecuador ya hizo el eco de la posible llegada de Ricardo Gareca al combinado ‘tricolor’.

    El ‘Tigre’ en Perú

    El entrenador argentino Ricardo Gareca es considerado uno de los más exitosos DT de la historia de la selección peruana.

    El ‘Tigre’ lideró a la ‘Blanquirroja’ a la clasificación del Mundial Rusia 2018. Además, estuvo cerca de encaminar a Qatar 2022, pero se perdió en el repechaje.

    Incluso, ganó la medalla de plata en la Copa América, tras perder contra la anfitriona Brasil.

    Ricardo Gareca critica a Kylian Mbappé: "No tiene mucho conocimiento"

    El entrenador argentino Ricardo Gareca se volvió viral en redes sociales luego de hablar con DirecTV Sports Radio sobre la selección peruana, el crack argentino Lionel Messi, y el jugador francés Kylian Mbappé.

    El delantero del Paris Saint-Germain F.C. tuvo un diálogo, donde fue interrogado por el fútbol en Latinoamérica. Sin embargo, las respuestas del jugador de la selección de Francia sorprendió a miles de hinchas con inesperada respuesta.

    "La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de las Naciones por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estamos listos", indicó Kylian Mbappé.

    "Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera