Cargando...
15 Ene 2023 | 15:11 h

El Kun Agüero vuelve al fútbol en la King's League de Gerard Piqué

El exjugador del Barcelona, Kun Agüero, decidió apoyar a Gerard Piqué pese a problemas al corazón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kun Agüero jugaba como delantero en el Barcelona. | Composición Wapa

    El exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero volvió a calzarse las botas este domingo para jugar un partido de la King's League con el Kunisport, el equipo que tiene en este nuevo torneo de 'streamers' organizado por Gerard Piqué.

    El Kun Agüero , de 34 años, había anunciado el sábado que en el partido de su equipo contra el Porcinos FC tendría en sus filas a un famoso jugador vestido de payaso dando diversas pistas como que era latinoamericano y que había ganado una de las grandes ligas.

    La expectación suscitada se levantó este domingo cuando el misterioso jugador desveló su identidad siendo... el propio exfutbolista argentino, que volvió de esta manera a jugar al fútbol.

    El Kun se había retirado del fútbol en diciembre de 2021 por sus problemas cardíacos, iniciando desde entonces una nueva vida como 'streamer'.

    En diciembre pasado, Agüero ya había avanzado que contaba con la autorización médica para jugar en este torneo llegado el caso.

    El jugador es el presidente de uno de los equipos de esta King's League, un nuevo torneo de fútbol 7, pero con un reglamento propio, que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' como Ibai Llanos o antiguos jugadores como el propio Kun o Iker Casillas.

    El torneo fue creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, retirado recientemente del fútbol profesional, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito