Cargando...
13 Ene 2023 | 12:39 h

Pepa Baldessari: "No ando bien, pero tampoco estoy viviendo debajo de un puente"

"Estoy tramitando para regresar a Argentina", señaló la 'Fiera'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pepa Baldessari tiene pensado regresar a Argentina

    Horacio ‘Pepa’ Baldessari se pronunció sobre la crisis económica que padece en estos días. El ídolo de Sporting Cristal tiene pensado con regresar a su natal Argentina.

    El diario Trome indicó que el exfutbolista tiene retraso con los pagos en el hotel donde reside. Incluso, reveló que hay días que solo almuerza panes.

    Sin embargo, la ‘Pepa’ Baldessari no se quedó con los brazos cruzados y se pronunció inmediatamente.

    En una publicación en Twitter, se escucha un audio del ídolo de Sporting Cristal. La ‘Fiera’ reiteró sus ganas de volver a Argentina.

    "Estoy sin trabajo, estoy tramitando las cosas para irme. No ando bien, pero tampoco estoy como cuenta el periodista, que da a entender a la gente que estoy viviendo debajo de un puente", indicó la ‘Pepa’ Baldessari’.

    La ‘Fiera’ consideró que sus declaraciones fueron tergiversadas. "Me quiso ayudar, pero la recontra cag***. Te agradezco enormemente, no crean en todo lo que sale ahí. Quiso ayudarme, pero no es todo como se ve", sostuvo.

    Gerard Piqué deja inesperado mensaje tras canción de Shakira, pero lo trolean: "No has de masticar ni tragar"

    El exfutbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, ha recibido una lluvia de críticas en redes sociales tras la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Sin embargo, el exdefensa dejó un inesperado en Twitter.

    "Mañana a las 21h, Chup chup con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", escribió Gerard Piqué acompañado de un emoji de payaso en Twitter.

    Ante la publicación del exdefensa Gerard Piqué, el usuario 'Chupa Chups' troleó al empresario español de 35 años de edad.

    "¿Chup Chup o Chupa Chups? La vida con Chupa Chups es maravillosa presi, que no has de masticar ni tragar", comentó dicho cibernauta en redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming