"Su alma está totalmente destrozada", indicó el conductor de televisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado se pronunció en el programa ‘Préndete’, de Melissa Paredes y Karla Tarazona sobre el lamentable presente que vive Horacio ‘Pepa’ Baldessari.
El popular ‘Chibolín’ aprovechó las cámaras de Panamericana Televisión para expresar su ayuda al ídolo de Sporting Cristal.
Como se recuerda, la ‘Pepa’ contó que está viviendo en un hotel, que no la pasa nada bien, debido a que no tiene trabajo.
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán hace su sueño realidad y compra lujoso auto deportivo, pero André Carrillo lo trolea
Por esa razón, Andrés Hurtado prometió dar una mano a la ‘Fiera’. "Gracias a Dios ya lo tengo ubicado. En breve minutos me voy a dirigir en el hotel donde reside, porque mi programa es solidario. Se encuentra en un abandono total, su alma está destrozada", comentó el conductor de TV en el programa ‘Préndete’.
‘Chibolín’ aseguró que buscará a la ‘Pepa’ Baldessari para apoyarlo en todo lo que esté en sus manos.
"Aprovecho el cariño de ustedes, para poder realmente decirle que tome tranquilidad porque estoy yendo por ti al rescate. Lo que tú quieres que yo haga por ti, lo haré", sostuvo.
Horacio Baldessari es uno de los ídolos máximos de Sporting Cristal y el fútbol peruano. Pese a todo eso, la ‘Pepa’ no estaría pasando sus mejores días en suelo limeño.
El exfutbolista vive en el distrito de Lince, cerca del histórico Mercado Lobatón. El ex Bolívar vive en un hotel.
TE PUEDE INTERESAR: Erick Osores se molestó con Nativa por transmitir la 'Noche Crema': "El canal es una cuenta de Gmail"
NO TE LO PIERDAS: ¿Recordó viejos tiempos?: Rodrigo Cuba y su reacción cuando escuchó la canción de Shakira
El argentino vive en el inmueble hace unos meses, pero no cumple con los pagos. Hasta el momento no hay información exacta del por qué no lo desalojan.
Sin embargo, ese no sería el único problema. Según Trome, Horacio Baldessari tiene problemas hasta para conseguir comida diaria. Incluso, a veces come solo panes por la tarde ‘para sacarle la vuelta al hambre’.