Hernán Barcos y su compañera de vida contaron que apoyan a la hija de su niñera María Allca con el pago de su carrera universitaria.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, y su pareja Giuli Cunha han demostrado ser unas personas desprendidas luego de regalar un departamento a su niñera María Allca hace más de un año. Ahora, el 'Pirata' y su compañera revelaron que ayudan económicamente a la hija de la cuidadora de sus hijos con sus estudios.
El atacante e ídolo de Alianza Lima también es el padrino de uno de los hijos de la niñera María. Asimismo, Hernán Barcos reveló que apoya a la hija mayor de María Allca con el pago de su carrera universitaria.
"Hoy estamos ayudando a su hija a que estudie, pagando la Facultad. Una oportunidad más para que tenga la posibilidad de estudiar, puesto que ella de por sí no iba a poder. El trabajo de Mari es difícil y le iba a costar pagar la universidad", mencionó Hernán Barcos en el programa "La Lengua" en YouTube.
"Gracias a Dios, su hija quiere estudiar, entonces que mejor que darle la oportunidad", acotó el jugador de Alianza Lima a Jesús Alzamora.
El futbolista originario de Argentina regaló junto a Giuli Cunha un departamento a la cuidadora de sus pequeños en 2022 luego de ver la situación que afrontaba María Allca.
"Era una casa de madera, pero puestas. Yo entré y la ayudé con las cosas. Estaban con los niños y dos habitaciones separadas por una madera. Sala, comedor, cocina y baño en 20 metros cuadrados. Salimos de ahí con mi mujer golpeados porque yo fui pobre, pero no así. Yo tenía un techo por lo menos. Mi mujer me dice: 'tenemos que ayudar a Mari'", indicó Hernán Barcos a 'La Banca'.