Cargando...
05 Ene 2023 | 11:55 h

¿Qué pasó con Alex Robertson, volante de Manchester City que se negó a jugar en la selección peruana?

Alexander Robertson, quien nació en Escocia y se crió en Australia, rechazó la oferta de jugar en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alex Robertson juega en Manchester City. | Composición Wapa

    El mediocampista de Manchester City, Alex Robertson, fue uno de los elementos que captó la atención de la selección peruana hace cinco años. En ese momento, el jugador de 19 años esperó el llamado del Manchester City, donde era reservista.

    "Está descartado porque el chico ya jugó dos amistosos internacionales con Inglaterra. El momento en el que hablé con el padre, será hace un par de meses atrás, la prioridad para (Alex) Robertson es la selección inglesa porque viven allá, tiene su carrera y está bien visto en el Manchester City", contó el DT Carlos Silvestri para asegurar el rechazo del jugador.

    ¿Qué sucedió con Alexander Robertson?

    Alexander Robertson es un futbolista de 19 años de edad que tiene dos nacionalidades, sin embargo, tiene raíces peruanas. Juega como mediocampista y su equipo actual es el Manchester City F.C. de la Premier League.

    ¿Alex Robertson fue llamado de nuevo por la 'Bicolor'?

    El jefe de departamento de Capacitación de la Federación Peruana de Deportes (FPF) mencionó en diálogo con Exitosa Deportes que Alex Robertson mostró interés en vestir la indumentaria de la selección peruana.

    No obstante, su llegada quedó en stand by, ya que no apareció en la lista de convocados para la selección peruana Sub-20.

    "Se cortó la comunicación, no sabemos qué pasó realmente. Es un jugador que a mí si me interesaba por los videos que vi, por el nivel donde está jugando", indicó el DT Gustavo Roverano.

    "Hay que tener en cuenta que Robertson puede jugar en Escocia, Australia e Inglaterra. Puede tener documentos por Perú, también tiene varias opciones. No sé lo que habrá pasado con la comunicación, pero para este microciclo no se le pudo tener", remarcó.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gastón Acurio se pronuncia por vinculación de su restaurante en el fallecimiento de Lizeth Marzano

    Gastón Acurio se pronuncia por vinculación de su restaurante en el fallecimiento de Lizeth Marzano

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito