Cargando...
29 Dic 2022 | 9:34 h

¿Ricardo Gareca agarró cólera a Perú?: "No me arrepiento de haberme ido"

"Había diferencias muy significativas con el actual presidente de la FPF (Agustín Lozano)", indicó el 'Tigre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca descartó haber recibido una oferta de México

    El entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, es considerado uno de los mejores DT de toda la historia de la ‘Blanquirroja’ tras lograr la clasificación histórica al Mundial Rusia 2018 y ser subcampeona en la Copa América.

    Sin embargo, la relación entre el ‘Tigre’ y la bicolor terminó, luego de la derrota ante Australia, en el repechaje al Mundial Qatar 2022.

    Lamentablemente, las negociaciones entre el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el ‘Tigre’ no llegaron a buen puerto. Por ello, el ‘Flaco’ tuvo que dejar la Videna y regresar a su país natal.

    No me arrepiento haberme ido de Perú. No tenía puntos en común con el actual presidente (Agustín Lozano). Había diferencias muy significativas”, comentó Ricardo Gareca en diálogo con Radio Mitre.

    El ‘Tigre’ reconoció que no ha recibido propuestas formales para ser entrenador de un país. “Ya quiero volver a trabajar. No me llamó México ni ninguna selección”, aseguró.

    El exentrenador de la ‘Blanqurirroja’ reveló que le gustaría estar al mando de un club grande de Argentina. “Sí me gustaría dirigir un grande como Boca Juniors o River Plate. Son las instituciones más grandes del fútbol argentino”, señaló.

    Ricardo Gareca contó cuándo fue la vez que conversó con el elenco ‘xeneixe’. “Boca nunca se comunicó oficialmente conmigo. Solo hablé una vez con Riquelme porque quiso saber cómo era Zambrano y tenía un interés por Christian Cueva”, afirmó.

    El reemplazo del ‘Tigre’

    Ricardo Gareca le dijo adiós a la selección peruana y en Videna se movilizaron para buscar el reemplazo. El presidente de la FPF, Agustín Lozano, coordinó con Juan Carlos Oblitas para que Juan Reynoso asuma el banquillo de la ‘Blanquirroja’.

    Por el momento, los números son positivos. De cuatro partidos, ha perdido uno (contra México) y ganó a El Salvador, Paraguay y Bolivia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito