Cargando...
28 Dic 2022 | 8:41 h

Paolo Guerrero: periodistas argentinos rechazan su llegada a Vélez Sarsfield

"Prefiero jugar con los que tengo", señaló un periodista especializado en temas de Vélez Sarsfield.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero jugó por última vez en el Avaí de Brasil.

    El delantero de Perú, Paolo Guerrero, tendría pensado continuar su carrera de fútbol en el Vélez Sarsfield de Argentina. El periodista Agustín Sileo indicó que el ex Avaí y Corinthians fue ofrecido al ‘Fortín’.

    En Radio Vélez analizaron la llegada del ‘Depredador’ al elenco ‘V’. Los hombres de prensa tuvieron un ‘fuego cruzado’, ya que algunos aseguran que el capitán de la selección peruana sí aportaría en el club argentino, pero otros están en contra debido a las constantes lesiones.

    “No es humo, fue ofrecido de verdad. Ahora habrá que ver si a Vélez Sarsfield le sirve y si Paolo Guerrero quiere jugar en Argentina”, señaló un panelista de Radio Vélez.

    El mismo periodista dio más detalles del asunto. “Lo analizará la Comisión Directiva y después habrá una determinación. No digo que esté cerca ni que está lejos”, declaró.

    Sin embargo, el hombre de prensa se sorprendió porque sus compañeros se mostraron en contra de la llegada de Paolo Guerrero.

    “Cómo están subestimando que es el máximo goleador de su selección”, manifestó el panelista de Radio Vélez, quien fue que se encargó de dar la ‘bomba’.

    Uno de los detractores explicó por qué no quiere ver al hijo de Doña Peta en el fútbol argentino. “Si está apto para jugar, bien. Cómo no voy a quererlo, pero si va a empezar que le duele un poquito o que no va a entrenar, prefiero jugar con los que tengo”.

    La carrera del capitán

    Paolo Guerrero debutó profesionalmente en el Bayern Múnich, pero antes hizo divisiones menores en el mismo club alemán y Alianza Lima.

    Luego del conjunto bávaro, el delantero peruano firmó por el Hamburgo SV, donde no tuvo un final feliz y por eso pegó la vuelta a Sudamérica. En Brasil estuvo en el Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Avaí. Hoy, solo hay rumores sobre el futuro del futbolista de 38 años.