Cargando...
27 Dic 2022 | 15:50 h

Xoana González desaprueba a Lionel Messi en la intimidad: "No era lo que esperaba"

La estrella del 'OnlyFans' recordó el episodio que tuvo con la figura de la selección argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Xoana González no tiene buenos recuerdos de Lionel Messi

    La argentina Xoana González ha generado tanto dinero en el Onlyfans a tal extremo que logró comprarse dos departamentos en Lima. La ‘influencer’ se caracteriza por no tener filtros al momento de revelar sus secretos. En esa línea, contó a Jonathan Maicelo cómo fue el encuentro íntimo que tuvo con Lionel Messi.

    La modelo no tuvo reparos para confesar al boxeador peruano y brindó detalles sobre el miembro viril del campeón del Mundial Qatar 2022.

    “Ay, pasó hace tanto como que ya no… No me acuerdo, pero no era ni lo que uno esperaba. Uno dice ‘me llevo la experiencia de vida’, pues no, mi ciela. Es un buen jugador de fútbol… perdón, soy una mier***”, comentó Xoana González en el programa de Jonathan Maicelo.

    Sin embargo, la argentina consideró que ya está desgastada por las reiteradas preguntas sobre la ‘Pulga’, quien es la estrella del París Saint-Germain. Además, señaló que el campeón del Mundial Qatar 2022 ni Cristiano Ronaldo le llaman la atención.

    “No escogería a ninguno. Ninguno. Llevo más de 10 años queriéndome sacar lo de Messi encima”, declaró la modelo de Onlyfans.

    ¿Cómo se supo lo de Lionel Messi?

    Xoana Gonzáles reveló en el programa ‘El valor de la Verdad’ que tuvo un encuentro amoroso con su compatriota Lionel Messi. La ‘influencer’ dio el dato en el 2016.

    La argentina señaló que la ‘Pulga’ no es tan sociable. “Se me cayeron los calzones. Me quedé helada. Yo en Argentina soy una chica más, no soy la más linda. Le dije que era un cag***, que cómo me va a mandar la seguridad. Él no habla mucho”, indicó.

    Agregó: “No recuerdo si me dijo si estaba de novio o no. Terminamos yendo a su hotel en Porto Madero. Vendieron la información a los medios, existían pruebas, pero yo lo negué (...) Digamos que cuando uno recorre toda la cancha, le gusta que le devuelvan el favor. Sentía que me cogía un muerto”.